otra ps3 con luz amarilla snif

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
todo ha empezado cuando esta mañana como todos los dias he ido a desayunar y al terminar encendi para sacarme el trofeo del LBP de completar todos los niveles sin morir, cuando estoy terminando uno de repente pum, se apaga la ps3 sola y digo "adios ya la he jodio", prueba aber si anda y toma luz amarilla que te crio.......

de momento la he dejao descansar por si las moscas y que me recomiendan para repararla, no mencionen lo del secador pk no me fio mucho de eso ¬¬
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Vamos a ver, jodida ya está, usar el secador no creo que la joda más.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
tio pues bienvenido al club xD ojala tengas garantia.... a mi mi ps3 me la traen este lunes del SAT despues de una laaaaaarga espera :(
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
Vamos a ver, jodida ya está, usar el secador no creo que la joda más.
ya pero vamos prefiero ver que opciones tengo y a que precio me costaria arreglarla en cada caso, aparte que creo que eso es temporal, si eso probare ahora lo del secador para por lo menos sacar el LBP
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
vaya, dices "otra ps3 con luz amarilla" ¿eso es porque ya leis otro post parecido?

En el otro post que hay sobre luz amarilla está respondido lo que tu preguntas...por favor, no abran post iguales que los que ya existen. Si no lo quieres intentar por el método del secador llama al SAT y si no cambia el lector tu mismo. En el otro post que hay IGUAL que este, te ponen unos tutoriales para cambiar el lector tu mismo.

Saludos...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Sé que en APP informática te la reparan aunque esté fuera de garantía, el precio ni idea.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
vaya, dices "otra ps3 con luz amarilla" ¿eso es porque ya leis otro post parecido?

En el otro post que hay sobre luz amarilla está respondido lo que tu preguntas...por favor, no abran post iguales que los que ya existen. Si no lo quieres intentar por el método del secador llama al SAT y si no cambia el lector tu mismo. En el otro post que hay IGUAL que este, te ponen unos tutoriales para cambiar el lector tu mismo.

Saludos...
ya pero yo lo abrí para aver que metodo me recomendarian mejor, aparte de que yo soy un poco manazas y tb le tengo un poco de miedo de que me la cargue y ya la termine de joder mas de lo que esta, y lo del lector no lo entiendo, he dicho que tenga luz amarilla no que se me jodiese el lector
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
ya pero yo lo habri para aver que metodo me recomendarian mejor, aparte de que yo soy un poco manazas y tb le tengo un poco de miedo de que me la cargue y ya la termine de joder mas de lo que esta, y lo del lector no lo entiendo, he dicho que tenga luz amarilla no que se me jodiese el lector
Es cierto, se me fue la oya con lo del lector XD

Pero sigo diciendo que lo que tu preguntas ya está respondido en el otro post, con los métodos que recomienda la gente y todo pero bueno, el post ya está abierto, ya no se puede hacer nada, simplemente avisártelo para que la próxima vez leas mejor antes de abrir un nuevo tema, pero si tampoco ves que este tema está mas que repetido en el foro...no creo que se pueda hacer nada.

Por cierto, se escribe "abrí" y no "habri" que hace daño a la vista XD

Y sin más, me despido de este post ya que no entraré mas para no entrar en discursiones.

Saludos y suerte con tu luz amarilla
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
Es cierto, se me fue la oya con lo del lector XD

Pero sigo diciendo que lo que tu preguntas ya está respondido en el otro post, con los métodos que recomienda la gente y todo pero bueno, el post ya está abierto, ya no se puede hacer nada, simplemente avisártelo para que la próxima vez leas mejor antes de abrir un nuevo tema, pero si tampoco ves que este tema está mas que repetido en el foro...no creo que se pueda hacer nada.

Por cierto, se escribe "abrí" y no "habri" que hace daño a la vista XD

Y sin más, me despido de este post ya que no entraré mas para no entrar en discursiones.

Saludos y suerte con tu luz amarilla
fallo mio :douh: ya lo edite
ya se que hay muchos pero como ya he dicho, lo he abierto para aver si me dicen sitios (aparte de los que han dicho en el foro) donde repararla (mejor si estan en malaga) o metodos para repararla yo, aunque esto ultimo nose si lo are pk me considero un manazas, una vez intente arreglar un boton del mando de ps2 y al final termine jodiendo otro no te digo mas :douh:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Pues lo mejor es llevarla al SAT o bien llevarla a la tienda a que te la cambien por otra si esque tiene garantia, ami me paso algo parecido solo que a mi se me jodio el disco duro.
Saludos!
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Creo que solo te queda llamar al SAT. O también esperar unos cuantos días, para ver si aun funciona. Y tu ultima opción es el Secador, si estubiera en tu lugar no lo haría. Pero ese es el ultimo método en caso de que la desesperación ya se demasiada. Já.
¡Saludos!
 
Superior