Otra duda de extremo y normal de CoD: 4 ByD

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Bueno aqui de nuevo XD, espero aver si me pueden ayudar :victoria:

-¿Que ventaja tercera me pongo en ByD extremo?

-¿Con que me pongo la MP5 en ByD normal? ¿Nada, punto rojo o silenciador?

Saludos y gracias OTRA VEZ :victoria:

PD: He modificado el post porque no me entendiais XD
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo te diria que no uses acondicionamiento extremo... te diria que uses silencio mortal.... asi mientras corres puedes escuchar perfectamente los ruidos de los demas. y con experiencia saver de donde vienen y asia donde van y preparar tu estrategia.

y tambien muchas pero muchas veses te matan porque escuchan cuando vienes corriendo....pruebalo no te arrepentiras.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Te confundes tony XD , Vamos a la explicacion de la ventaja de ultima batalla(cod4) y segunda oportunidad(cod5)

En COD4 la ventaja "ultima batalla" te permite sacar la pistola instante antes de morir , en esta ventaja nadie de puede revivirpor tanto es un tonteria llevarlo en extremo, cunado no te pueden revivir.

En COD5 la ventaja "segunda oportunidad" te permite sacar la pistola instante antes de morir y si logras matar a enemigo te quedas tirado en el suelo y SI te pueden revivir si otro compañero de tu equipo tambien lleva segunda opurtunidad esto en extremo es muy util, puesto que si te dejan tirado en el suelo, pues te pueden revivir.


Y referente a lo de las clases ataque/defensa pues ami me da igual yo cojo al principio de la partida una clase y con esa clase juego toda la partida ya sea ataque u defensa.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Te confundes tony XD , Vamos a la explicacion de la ventaja de ultima batalla(cod4) y segunda oportunidad(cod5)

En COD4 la ventaja "ultima batalla" te permite sacar la pistola instante antes de morir , en esta ventaja nadie de puede revivirpor tanto es un tonteria llevarlo en extremo, cunado no te pueden revivir.

En COD5 la ventaja "segunda oportunidad" te permite sacar la pistola instante antes de morir y si logras matar a enemigo te quedas tirado en el suelo y SI te pueden revivir si otro compañero de tu equipo tambien lleva segunda opurtunidad esto en extremo es muy util, puesto que si te dejan tirado en el suelo, pues te pueden revivir.


Y referente a lo de las clases ataque/defensa pues ami me da igual yo cojo al principio de la partida una clase y con esa clase juego toda la partida ya sea ataque u defensa.
Muchas gracias que haria sin ti :amor: :jeje:, pero por favor responder a las preguntas!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
yo uso para atacar escuadron bomba,sobre todo en el 5,xK las betys las suelen poner al lado de los objetivos A ó B xD

Y la MP5 yo la llevo con silenciador,pero uso mas la Ak-47 y la Ak 74u con mira de punto rojo ambas...Mueren tando de lejos como de carca XD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Por favor podeis responder a mis preguntas?
Yo la MP5 la uso con mira roja o sin nada, aunque este jugando buscar y destruir las uso asi, asi se tiene mas presicion y se mata mucho mas rapido:victoria:

El unico problema es que apareces en el mapa cuando disparas, pero si te sigues moviendo y no te quedas en el lugar donde has disparado no tienes ningun problema:cunao:

Salu2!
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
1-He visto que todo el mundo usa en el 5 ultima batalla, y sin embargo en el 4 no la usa casi nadie y ademas como no te reviven... ¿Que es lo que mas se usa o va mejor?


2-Bien sabiendo esto... ¿Que me aconsejais con la MP5, silenciador, punto rojo o nada?

Saludos y gracias OTRA VES :victoria:
Estas son :hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Bien sabiendo esto... ¿Que me aconsejais con la MP5, silenciador, punto rojo o nada?

Saludos y gracias OTRA VES :victoria:


Pues haber, en Extremo no apareces en el mapa(puesto que no sale, ha no ser que tengas un VAT) cuando disparas a nadie, y puesto que te matan con un tiro con te aconsejo que te pillas la mp5 con punto rojo, ya que tendra una arma con precion y pontencia y candecia, una combinacion perfecta en extremo

:hola:
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Pues haber, en Extremo no apareces en el mapa(puesto que no sale, ha no ser que tengas un VAT) cuando disparas a nadie, y puesto que te matan con un tiro con te aconsejo que te pillas la mp5 con punto rojo, ya que tendra una arma con precion y pontencia y candecia, una combinacion perfecta en extremo

:hola:
Digo que que ventaja tercera me pongo para ByD extremo y que con que me pongo la MP5 en ByD normal!!! joo
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Digo que que ventaja tercera me pongo para ByD extremo y que con que me pongo la MP5 en ByD normal!!! joo
La estoy liando parda verdad XDXD

Haber si contesto de una verdad lo que preguntas XDXD

Ventaja 3º ByD Extremo:


Pues las mejor que hay sin ninguna duda es silencio mortal ; lo enemigos no te escuchan y tendras ma oportunidad de que no te descubran.


ByD Basico Mp5:

Mp5 con silenciador,; te vendra de lujo con silenciador, asin nadie sabes donde estas.


Ventajas:



1ºEscuadron bomba
2ºFuerza vunerante
3ºPuntaria estable o silencio mortal, depende del tamaño del mapa .
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
La estoy liando parda verdad XDXD

Haber si contesto de una verdad lo que preguntas XDXD

Ventaja 3º ByD Extremo:


Pues las mejor que hay sin ninguna duda es silencio mortal ; lo enemigos no te escuchan y tendras ma oportunidad de que no te descubran.


ByD Basico Mp5:

Mp5 con silenciador,; te vendra de lujo con silenciador, asin nadie sabes donde estas.


Ventajas:



1ºEscuadron bomba
2ºFuerza vunerante
3ºPuntaria estable o silencio mortal, depende del tamaño del mapa .
Muchas gracias crack!!! asi me quedo claro :jeje:

:victoria:
 
Superior