ostiazo al mando

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buenas, hoy desquiziado por un juego, le he pegado una buena torta al mando, con lo que el joystick izquierdo se ha "descolocado". He abierto el mando y todo bien, lo volví a colocar, pero el problema llega al montar el mando de nuevo, el botón L2 no encaja con el resto del mando, está un poco desviado comparado con el R2 que si encaja a la perfección, aquí os dejo unas imágenes:


Veis aquí cómo el L2 está como más elevado que el R2, que este úttimo está correctamente montado:

Aquñi una imagen de la pieza suelta, con el enganche que hace que se agarre

Alguna idea de cómo solucionarlo? porque el L2 coincide en el lado donde le di el ostiazo al mando, por lo que puede haberse deformado esta pieza (espero que no :S)

Gracias de antemano ^^
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Es muy fácil no montar bien el mando una vez lo has abierto. Asegurate de que todo encaja en su sitio. Las fotos no ayudan mucho. No parece que se haya doblado nada, más bien desubicado de su posición. Trata de hacer coincidir la posicion del bloque de botones L con la del R (que parecen estar bien en su sitio. La pequeña base donde apoya el bloque L parece un poco levantada.

Un saludo compañeros.

P.D.: Abstente de repetir ostiazos a cosas electrónicas y mecánicas.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Coincido con joshua es problema de ubicacion fijate muy muy bien enla parte del gatillo que va al mando ya que en el mando hay como una especie de fuia que es donde encaja el gatillo un desvio milimetrico y el mando no cierra a mi me paso hace unoa dias con el boton l2 y era eso que no lo encajaba bien.
 
Última edición:

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
bueno, gracias a los dos, ayer estaba de muy mala ostia con el juego, y no conseguí montarlo bien, mañana me pondré más calmado, a ver si soy capaz. Es cierto que es por la "desviación" de la estructura del L2, está un poco torcido comparado con el del R2, así que me pondré a ello. MUchas gracias :)
 
Superior