Os va lento el killzone 2?

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Bueno tengo un problema un tanto raro, cuando compre el juego , al iniciarlo podia saltarme el cartel de que tiene autoguardado y la presentacion con pulsar tan solo X. Pero cuando llego una de las primeras actualizaciones el cartel de autoguardado se saltaba mas lento, es decir, a lo mejor debia pulsar 2 o 3 veces cuando aparecia pa saltarlo, y la presentacion no me deja saltarla hasta que el tio aparece en pantalla. Y ha medida que se ha ido actualizando pos mas lento es de inciar, a alguien mas le pasa?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Tranquilo eso tambien me pasa a mi y es normal, CREO. a mi me va fenomenal
un saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
es normal, despues de la primeras actualizaciones le pasa a todo el mundo, siempre es despues de que salga el logo de guerrilla y salga la imagen de visari en pantalla, digo yo que sera por motivos de auto-publicidad, que todo el que juegue sepa que el juego es de guerrilla, no le veo otro sentido.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
si, igual, yo dreo que eso es normal, en lo de lento pense que era el online :douh: :buf:

saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Lo del video de presentacion es para que nos traguemos los logos de guerrilla y eso, asique a todos les pasa :D
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Es normal desde la primera o la segunda actualización que sacaron para el juego....no recuerdo bien.
 
Superior