Os va la PlayStation Store??

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, pues es sencillo, saber si os va la playstation Store, ya que entro y me sale:
"El servicio no está disponible en su país/región."
he pensado que puede ser un mantenimiento o algo, pero los juegos me van online y todo bien.
avisadme cuando valla ok?¿
le he preguntado a otro y tampoco le va pero nadamas es pa saber hasta cuando estará así.
Creo que este post va aqui sino cuando tenga la respuesta cerrad el tema.

Gracias.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo la acabo de conectar y tampoco me funciona
"el servicio no está disponible en su país/región." joo

iba a descargar el GOW pra usar el codigo me han enviado a mi correo y nada
despues de cenar lo vuelvo a probar
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Lleva asi desde las 17 horas mas o menos...y es una autentica faena porque el dia 3 se me estropeó la Play3 de 40 gb y me he comprado una de 250 Gb. y estaba haciendo la "restauración" de datos de la estropeada a la nueva y cuando he ido a utilizar una cuenta ya existente para activar la Playstation Network me da error 80023017...o lo que es lo mismo estan de mantenimiento.

No voy a poder recuperar mis datos de Modern Warfare 2, ni del Call of Duty 4 (más los mapas), mas los juegos que descargué de la Store?

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Lleva asi desde las 17 horas mas o menos...y es una autentica faena porque el dia 3 se me estropeó la Play3 de 40 gb y me he comprado una de 250 Gb. y estaba haciendo la "restauración" de datos de la estropeada a la nueva y cuando he ido a utilizar una cuenta ya existente para activar la Playstation Network me da error 80023017...o lo que es lo mismo estan de mantenimiento.

No voy a poder recuperar mis datos de Modern Warfare 2, ni del Call of Duty 4 (más los mapas), mas los juegos que descargué de la Store?

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias.
prueba ahora que ya va y me dices si te va
YA FUNCIONA
 
Superior