Os va el facebook ?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Aprovechando este post que se habla de feisbuk, alguien sabe como se puede desactivar la cuenta?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por segundo día consecutivo, la red social Facebook presenta problemas de acceso para las personas que tratan de ingresar en ella.

La empresa anunció a través de su Twitter oficial que el servicio puede estar lento o no disponible para muchos de sus usuarios debido a problemas en el sitio. Además, dijo que se encuentran trabajando para solucionarlos rápidamente.

En la víspera, el fallo se solucionó dos horas después de presentarse mientras que hoy se inició aproximadamente a las 2 de la tarde (hora peruana) y sigue sin corregirse.


Salió en las noticias, aunque yo acabo de mirar y si que puedo conectarme.
--- [ Añadido ] -----
@omis93 dijo:
Aprovechando este post que se habla de feisbuk, alguien sabe como se puede desactivar la cuenta?
En la esquina superior derecha del Facebook pone "Cuenta" con una flecha hacia abajo, le das a "Mi cuenta" y abajo del todo a "Desactivar la cuenta."
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@GIRL dijo:
En la esquina superior derecha del Facebook pone "Cuenta" con una flecha hacia abajo, le das a "Mi cuenta" y abajo del todo a "Desactivar la cuenta."
Muchas gracias, ahora mismo lo voy a hacer. :coolface:
 
Superior