Os traemos las principales novedades de esta semana en GTA Online

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El caos de vehículos continúa en GTA Online esta semana con la llegada de Buzzer Beater, el nuevo modo para Arena War que enfrenta a los jugadores unos contra otros en una carrera contrarreloj recogiendo puntos de control para sobrevivir el mayor tiempo posible. Para celebrar su llegada, los jugadores que entren en Buzzer Beater, o cualquier modo Arena War, pueden ganar el doble de GTA$ & RP esta semana sin importar donde se encuentren.

GTA Online también da la bienvenida a un nuevo vehículo esta semana, el Pegassi Toros, un elegante cruce entre un hipercoche del siglo XXIII y un todoterreno familiar, ya disponible en Legendary Motorsport. Además, todos los jugadores que inicien sesión desde ahora hasta el 24 de diciembre podrán también desbloquear las nuevas camisetas Pegassi & Vapid, ambas completamente gratis.

Los regalos gratuitos no acaban ahí, con una serie de regalos festivos que llegan justo para las fiestas navideñas. Los jugadores recibirán su primer regalo de la temporada, un jersey festivo, solo por iniciar sesión en nochebuena, y podrán ver decoraciones navideñas desde navidad a año nuevo, con la primera nevada de Los Santos prevista para este viernes.

Una variedad de descuentos también están disponibles en seleccionados vehículos terrestres, aviones y mejoras.

Buzzer Beater es el nuevo modo de Arena War, una rápida carrera contrarreloj en la que deberás batir al resto de pilotos y cuya cuenta atrás termina con una gran explosión.

Recoge los puntos de control esparcidos por el Maze Bank Arena mientras la cuenta atrás avanza inexorablemente hacia tu explosivo final para conseguir unos segundos muy valiosos que aumentarán tu esperanza de vida. Sobrevive a los desgraciados que osen arrebatarte el primer puesto y sé el último piloto que quede con vida para hacerte con la victoria.

Dale caña a tu Western Deathbike y obtén el doble de GTA$ y RP en Buzzer Beater y en el resto de modos de las series de Arena War.

¿Qué tienen en común un hipercoche del siglo XXIII y un todoterreno familiar? Más de lo que crees. En cuanto pisas el acelerador, ambos te convierten en un sociópata temerario que no respeta las distancias de seguridad, y ambos consumen por kilómetro casi lo mismo que un pozo petrolífero en llamas. Con tantas cosas en común, solo era cuestión de tiempo que los magníficos ingenieros de Pegassi crearan el Toros, ya disponible en Legendary Motorsport.

Las series de Arena War (que ahora incluyen Buzzer Beater) continúan otorgando el doble de GTA$ y RP a todos los competidores, independientemente de la posición en que terminen.

Ya seas de los que ponen la mano en el fuego por los artículos fabricados en Estados Unidos o de los que coquetean con las exportaciones italianas, disfruta de estas camisetas gratuitas de Pegassi y Vapid. Juega a GTA Online cuando quieras, desde ahora y hasta el 24 de diciembre, para recibir las dos camisetas.

Estas fiestas son una época del año especial en Los Santos, y este año ofrecemos todo lo que te encanta: apartamentos decorados, el árbol de Legion Square y el cañón de pirotecnia, además de ropa nueva y varios regalos especiales para quienes jueguen a GTA Online en Navidad y hasta el Año Nuevo.


No olvides iniciar sesión en Nochebuena para recibir el primer regalo festivo de la temporada, que incluye un nuevo suéter festivo, fuegos artificiales y mucho más. Además, eleva la vista al cielo, ya que los expertos han detectado que se acerca un frente frío este viernes, por lo que Los Santos verá caer una inusual nevada.

Date un capricho esta semana con el 30 % de descuento en las mejoras de Benny's y hasta un 45 % de descuento en varios vehículos terrestres y aéreos, como el P-996 Lazer o el Pegassi Tempesta:

· Benefactor Terrorbyte: 30 % de descuento

· Centro de Operaciones Móvil: 30 % de descuento

· B-11 Strikeforce: 30 % de descuento

· P-996 Lazer: 30 % de descuento

· Maibatsu Frogger: 40 % de descuento

· Dune FAV: 35 % de descuento

· Grotti Turismo R: 30 % de descuento

· Obey Omnis: 30 % de descuento

· Invetero Coquette clásico: 30 % de descuento

· Vapid Ellie: 30 % de descuento

· Pegassi Tempesta: 45 % de descuento

· Dewbauchee Specter: 30 % de descuento

· Truffade Adder: 40 % de descuento

· Overflod Entity XF: 35 % de descuento

· Grotti Cheetah: 30 % de descuento

· Declasse Drift Tampa: 40 % de descuento

· Mejoras de Benny's: 30 % de descuento
 

Archivos adjuntos

Superior