Os pasa esto en el Assassin's ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
ufff estoy rayadisimo con el assassin's nuevo porque no me saltan los trofeos en la historia y no puedo hacer nada porque lo que he hecho no se puede repetir y luego esto el online que me dice que el servidor no esta disponible o no me encuentra gente...

a vosotros os pasa ?
 
J

JBC

La verdad es que es un erro bastante raro , que no te salten los trofeos , Ha tenido una actualizacion el juego o algo , no se desinstala la actualizacion y vuelve a instalar , haber si tienes suerte ,..,.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Pues no me pasa, pero para lo los trofeos, borra la instalacion y partidas guardadas, te toca empezar de nuevo, mira haber si funciona porque es raro que no te salte ninguno.
Lo del online mirate tu conexion , es con el unico juego que te pasa?
Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@SONAMB dijo:
Pues no me pasa, pero para lo los trofeos, borra la instalacion y partidas guardadas, te toca empezar de nuevo, mira haber si funciona porque es raro que no te salte ninguno.
Lo del online mirate tu conexion , es con el unico juego que te pasa?
Un saludo.
si pero nse porque...tengo los puertos abiertos y nat de tipo 2 :(
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Murcia
Cuando descargues la actualización ya te saltan. Para putada lo que me ha pasado a mí, después de más de veintipico horas pasándomelo con mimo todo al 100% me dispongo a sacar los últimos trofeos que me quedan y veo que me faltan unos pocos estandartes Borjia. Cuando me dirijo a cojo el último lleno de satisfacción WTF!!! no me salta el trofeo :babas:, 101 banderitas recojidas para nada.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Pues a mi no me pasa, a mi me va perfecto, pero lo que te pasa es una putada, pues bueno, amigo, que tengas suertes ya que no te puedo ayudar, como mucho ve a cambiar el disco.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@PuruAlSan dijo:
¿A ti te salto el trofeo de Bienvenido a la hermandad Javitoh69?
que va ni el de completar la 2 memoria y eso ni lo mirar el correro nada solo los online y el de la primera memoria..
--- [ Añadido ] -----
@Alexchey dijo:
Cuando descargues la actualización ya te saltan. Para putada lo que me ha pasado a mí, después de más de veintipico horas pasándomelo con mimo todo al 100% me dispongo a sacar los últimos trofeos que me quedan y veo que me faltan unos pocos estandartes Borjia. Cuando me dirijo a cojo el último lleno de satisfacción WTF!!! no me salta el trofeo :babas:, 101 banderitas recojidas para nada.
que putada tio...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
no se luego por la tarde mirare de eliminr todo a ver si asi... pero lo dl online no lo entiendo los primeros dias fue genial xq soy nvl 9 pero ya nada...
--- [ Añadido ] -----
@ivaanhm70 dijo:
que raro a mi y a mis amigos nos va de lujo la verdad pocos fallos del juego , hay veces que me tarda en buscar partida pero lo demas perfecto
a mi me encuentra pero me acaba diciendo que el servidor no esta disponible...

y eso que eliminado todo y lo de la historia todavia no lo he probado joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior