¿Os parece justo ganador Pan Negro de los Goya?

¿Os parece justo ganador Pan Negro de los Goya?


  • Total de votantes
    18
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Madrid
No se a vosotros pero a mi me cansa ya tanta Guerra Civil y tanta posguerra, ya no se puede exprimir mas... Me parecen mejores películas Buried y Tambien la lluvia. Y a vosotros que os parece?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para mi las ganadoras tendrian que ser buried y balada triste de trompeta, en los Goya normalmente solo me interesan un par de pelis el año pasado celda 211 y agora, tampoco da para mas el cine español mas alla de un par de pelis buenas al año....

Prefiero Tambien la lluvia ya que Buried es una pastelada y un plagio esta muy visto lo del tio que lo entierran vivo xD
buried un plagio ? que yo sepa no hay mas pelis donde todos los 90 minutos sean de alguien dentro de un ataud.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@andreuserna dijo:
pues vaya peliculon mas de 90 minutos en un ataud... y el aburrimiento??
¿Acaso la has visto? Intuyo que no la has visto, asique no opines sobre la película si no la has visto.

Pan Negro no la he visto, asique no puedo opinar sobre si se lo merece o no. Pero si que he visto Balada triste de trompeta y Buried y me parecen grandes peliculas.

El final de Buried es buenísimo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues vaya peliculon mas de 90 minutos en un ataud... y el aburrimiento??
te sorprenderia lo bien llevado que esta la peli, el tio durante los 90 minutos no se esta quieto en el ataud sin hacer nada, para opinar de la peli hay que verla, a mi, exepto algunas partes que quizas no estan a la altura del resto, me gusto y sobretodo la parte final y el propio final.
 
Q

Qmer

Me parece perfecto, tiene mucho merito que una idea que en un primer momento parece aburrida, te mantiene expectante durante 90 min... Lo que no me ha gustado es que se dá demasiado importancia a minucias... Pero supongo que eso es parte de la peli :D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo hubiera preferido otras, pero tampoco lo veo injusto la verdad....
 
C

clasicoanimado

Pues a mi personalmente me ha parecido una falta de respeto y tomadura todo lo que rodea al cine español.

Todo el cine español esta subvencionado, y el 80% es una patraña considerable.

Pues bien para una película decente que hacen y que merece la pena ver, no puedes verla porque en 27 provincias no ha sido proyectada y en las restantes, pongo el ejemplo de madrid, se ha proyectado en una sala, que al ser el Renoir de Plaza de España supongo que seria subtitulada (es un cine deo V.S.O.).

Y ahora yo me pregunto, ¿para que coño subvencionamos el cine Español?

Porque esto es la punta del Iceberg, porque si Pan negro ha recibido 500.000 euros de subvencion. Cuanto reciben las otras?? Cuanto se han gastado este año??

No me extraña que Alex de la Iglesia defienda el cine por internet, entre que lo pagamos nosotros con nuestros impuestos y que las peliculas o directamente no las estrenan o las proyectan en un cine, verlas por internet debe de ser la unica opcion y encima se puede considerar que ya hemos pagado por ella.

Seguro que es un gran pelicula, pero vamos el 90% nos quedaremos sin verla.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A ver, de todas las películas nominadas a lo que fuera, solo he visto la de Buried, así que tampoco puedo opinar mucho.

Por una parte me gusta que una película catalana haya ganado tantos premios (soy catalán), pero la verdad es que en todos los anuncios y trailers y explicaciones sobre la peli no le he visto la gracia en ningún momento. Pero repito que no la he visto, así que tampoco sé.

A primera vista yo pensaba que le darían bastantes premios a Balada Triste de Trompeta, la cual pienso ver pronto. La verdad es que me extraña que con, ¿que eran? ¿14? nominaciones, no se haya llevado ningun premio de los importantes. No sé... lo veo bastante raro.

Aun así esto es una chorrada, nadie se va a fijar o le va a interesar en el futuro si una película gano tantos Goya. Con los Oscar es diferente ya que suelen ser películas más reconocidas internacionalmente y los Oscar pues les dan aun más imagen. Por el momento llevo vistas 4 o 5 de las nominadas a mejor película, todas ellas muy muy buenas.
 
Superior