Os parece bien el sistema de cuotas que se quiere poner en PSN?

Te parece bien?

  • SI

    Votos: 26 20.0%
  • NO

    Votos: 104 80.0%

  • Total de votantes
    130
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
yo creo que si, por que viendo que todavia no ganan dinero de cada ps3 vendida, los servidores de play no se mantienen solos, y realmente algunos juegos no van muy alla con el online.... Eso s,i no quieran cobrar para tener la misma cagada de online por que espero sea algo similar a xboxlive con charlas y demas, si no que se esten quietecitos por que no voy a pagar por dos juegos que vallan realmente bien y seguir con la misma mierda

aclaracion: YO SI PAGO POR EL ONLINE siempre y cuando los juegos tengan un nivel de calidad similar en online... como en xbox live un saludo
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
pues yo precisamente me compre la ps3 para poder jugar al online gratuitamente y no pienos pagar. si ponen el sitema de cuotas aqui hay uno que se da de baja, como mucha gente mas hara.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
quien kiera pagar x algo q a sido gratis hasta ahora solo se le puede llamar d una forma... muy muy gilipollas!!!!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Depende de lo que ofrezcan, el juego online por lo que dicen va a seguir siendo gratis, habra que esperar a ver que ofrecen de pago, si merece la pena yo estoy dispuesto a pagar, a ver cuando nos dan mas informacion
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
a x cierto q no les basta con los 10 euros d mas q pagamos x los juegos, respecto a los juegos de la generacion anterior??, si lo ponen m parecerian una panda d sinverguenzas como los d timosoft!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo he votado que si por el siguiente motivo. Me pareceria bien que sony pusiera un apartado premium por cuotas siempre que nos dejen eligir cual podemos utilizar y sigan mejorando el que tenemos ahora, yo por lo menos aunque lo mejoren mucho no creo que contrate ese servicio, siempre que lo hagan, ya que bastante pago por los juegos, accesorios y demas como para pagar tambien por el online pero tendria que ver como es para saber si lo contrataria o no. Me parece una buena idea que lo hicieran siempre optativo como ya he dicho ya que hay gente que no le importaria pagar por un servicio mejor porque se lo pueden permitir. Saludos:D
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Ya estamos opinando sin conocer el sistema...

Lo habeis visto escrito en algun sitio? Cuando alguien me cuente de que va, luego responderé a vuestra pregunta, encuesta o lo que querais...
 

diaz

gatucaleyeru
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
ASTURIAS
a mi mientras no pongan lo de pagar pa jugar online me vale . ojala solo lo pongan para contenidos premiun si no a mi me unden me paso a xbox jajaj es broma ni loko
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
PS3 tiene parte del publico por la razon de los servicios gratuitos, que van de muerte. Veria bien como si fuera megaupload o rapidshare... que pusieran un servicio premium mejor que el standard y ya esta, para lo gamers frecuentes :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Me parece perfecto que pongan el online premium SOLO si es opcional .
Con esto quierod decir que yo seguiré con el gratuito , pero si alguien quiere mejor servidores , pues me parece perfecto que le den la opción por un precio estimado.
Pero cuando lo pongan de pago para todos , conmigo que no cuenten.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Que sentido tiene un servicio premium opcional... Que te ira mejor la conexion?

La inversión que tendrían que meter paraq los beneficios... No compensa.

Si lo hacen, lo harían para todos, aunque dudo que lo hagan, ya que recibirían millones de quejas. SI lo hacen lo harían para la PS4
 
Superior