¿Os imagináis REC 2 para la PS3?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Se me ha ocurrido comentarlo aqui,habrá alguna posibilidad de q eso ocurra?
seria como un shooter
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
la verdad q no seria un juego q jugaria, pero si se trata de zombies seria parecido al resident.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hombre yo me imaginaria mas la primera ya que tiene mas accion pero aun asi...nose..nos podemos encontrar de todo en la industria del videojuego :buf:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues seria como un Condemned, Fear o L4D, o sino un Survival mas al uso, no le veo tanto el misterio.

de todas formas, REC me parece un truño de pelicula impresionante. casi me duermo viendola. asi q obviamente la segunda, ni me molesto en verla.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues la verdad es que estaria bien, pero ya existe uno, Resident Evil. Solo que los zombies no son tan agresibos ni corren tanto, y tampoco creo que esten poseidos por el demonio XD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
En la ps2 existe uno muy parecido (de hecho lso creadores de rec se inspiraron el él), que es el Michigan Report from hell, algunso frikis pseudointelectuales dicen que es un juego muy malo, pero está muy bien y es sobretodo original, no se le parece a ningún otro.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues la verdad es que estaria bien, pero ya existe uno, Resident Evil. Solo que los zombies no son tan agresibos ni corren tanto, y tampoco creo que esten poseidos por el demonio XD
Cuidado con los spoilers de la peli:X, te recomiendo que lo quites
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ni REC ni REC2. Cuantos menos cosas salgan de una peli o que sea la quinta parte de un título, mejor.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Hombre yo me imaginaria mas la primera ya que tiene mas accion pero aun asi...nose..nos podemos encontrar de todo en la industria del videojuego :buf:
Hombre yo hoy mismo he visto rec 2 y la verdad creo que tiene mas accion que rec 1 sinceramente.
Hombre nose seria un juego algo lento con muchas zonas de exploración y algunas zonas donde toque pegar tiros.
Saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a mi la pelicula me parecio sosa, previsible y aburrida
es mas no solo a mi si no tambien a mis amigos y a la gente del cine
y si sacan el juego de la peli sera un truño como la mayoria de los juegos depelis
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
pues yo me lo imaguinaria mas partiendo del final de la 2:

Cuando la tia (que es el diablo XD) da la orden de que les saque, y empieza a infectar a gente de la ciudad
 
Superior