Os han pedido prestada la psn id?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Pues eso, ayer me han pedido que si le podia dejar la psn id, para descargarse el DLC del assassins la hermandad.
os la han pedido alguna vez, a mi, me parece tener una cara como un piano, si quieres algo pagalo o "piratealo", si puedes, sino te aguantas, yo no puedo tener todos los juegos que quiere.
con esto te pueden robar la cuenta no?, te cambian la contraseña y te han jodido, no?
bueno espero que me comenteis, lo que se suele hacer porque soy bastante nuevo en esto.
saludos y birras pa tos
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
No me la han pedido, pero jamás la dejaría a nadie..!!

Hay hilos con recomendaciones para que no te roben la cuenta.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
@Dsurfer dijo:
Jejeje :D no está permitido el intercambio de cuentas ;) Tened cuidadín.

Yo con mi hermano pequeño ;)
me imagino que no estè "permitido", lo que a mi me extrañò, es que me pide ayuda para sacar los trofeos on line y en el siguiente mensaje si le presto la psn.
Es como si conoces a uno y a los 2 minutos te pide el DNI, para hacer una gestiòn, flipante.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@eljevo dijo:
@Dsurfer dijo:

me imagino que no estè "permitido", lo que a mi me extrañò, es que me pide ayuda para sacar los trofeos on line y en el siguiente mensaje si le presto la psn.
Es como si conoces a uno y a los 2 minutos te pide el DNI, para hacer una gestiòn, flipante.
Te faltó la tilde en el "mí" ;)
Pues yo sí que comparto contenidos descargados pero sólo con colegas que conozco en persona y estando el otro delante. De otra manera NUNCA me fiaría.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@eljevo dijo: