Os han pedido prestada la psn id?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Pues eso, ayer me han pedido que si le podia dejar la psn id, para descargarse el DLC del assassins la hermandad.
os la han pedido alguna vez, a mi, me parece tener una cara como un piano, si quieres algo pagalo o "piratealo", si puedes, sino te aguantas, yo no puedo tener todos los juegos que quiere.
con esto te pueden robar la cuenta no?, te cambian la contraseña y te han jodido, no?
bueno espero que me comenteis, lo que se suele hacer porque soy bastante nuevo en esto.
saludos y birras pa tos
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
No me la han pedido, pero jamás la dejaría a nadie..!!

Hay hilos con recomendaciones para que no te roben la cuenta.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
@Dsurfer dijo:
Jejeje :D no está permitido el intercambio de cuentas ;) Tened cuidadín.

Yo con mi hermano pequeño ;)
me imagino que no estè "permitido", lo que a mi me extrañò, es que me pide ayuda para sacar los trofeos on line y en el siguiente mensaje si le presto la psn.
Es como si conoces a uno y a los 2 minutos te pide el DNI, para hacer una gestiòn, flipante.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@eljevo dijo:
@Dsurfer dijo:

me imagino que no estè "permitido", lo que a mi me extrañò, es que me pide ayuda para sacar los trofeos on line y en el siguiente mensaje si le presto la psn.
Es como si conoces a uno y a los 2 minutos te pide el DNI, para hacer una gestiòn, flipante.
Te faltó la tilde en el "mí" ;)
Pues yo sí que comparto contenidos descargados pero sólo con colegas que conozco en persona y estando el otro delante. De otra manera NUNCA me fiaría.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@eljevo dijo:
Pues eso, ayer me han pedido que si le podia dejar la psn id, para descargarse el DLC del assassins la hermandad.
os la han pedido alguna vez, a mi, me parece tener una cara como un piano, si quieres algo pagalo o "piratealo", si puedes, sino te aguantas, yo no puedo tener todos los juegos que quiere.
con esto te pueden robar la cuenta no?, te cambian la contraseña y te han jodido, no?
bueno espero que me comenteis, lo que se suele hacer porque soy bastante nuevo en esto.
saludos y birras pa tos
Hola, pueden ocurrirte 2 cosas:
1) El que te la ha pedido es amigo de confianza, no ocurra nada, hoy por tí mañana por mí.
2) El que te la ha pedido es un amigo "casual" del juego, tú le das tu cuenta, el descarga y cambia la contraseña y te quedas sin cuenta ¿Por qué lo hacen? simplemente para joder.
PD: Ten cuidado con esas prácticas, que no siempre salen bien :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
A mi me la pidio un pavo que ni tenia en amigos para bajarse los mapas del MW2 y yo me quede :O
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
nunca he iniciado mi sesion en otra play q no fuera la mia..............

no me fio y no me haria gracia q mi cuenta fuese por ahi siendo usada por otros.....
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo tengo agregado uno en mi cuenta que me pide siempre la cuenta para descargarse los DLC's por la cara... -.- como es natural no se la doy
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Yo si se las he dejado a mis amigos, y a algunos de el foro por que son buenos amigos y confio en ellos ;)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Algunos tenemos amigos y familiares en los que sí que podemos confiar. A mí, no me importaría lo más mínimo dejarle mi cuenta a alguien en quien confíe, sé que no hará nada que pueda perjudicarme y mucho menos, robarme la cuenta.

Así que depende, a un extraño, por decirlo de alguna manera, pues claro que no, pero a conocidos digamos "íntimos", pues sin problemas, se compensará con el tiempo.

Y en cualquier caso, es contenido virtual, puede que algunas cosas te cuesten 20€ (no suelo comprar por más), pero vale la pena, joder, es alguien que conoces en persona. El dinero es algo intangencial, como los videojuegos, lo que realmente importa, son los bienes personales.

Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sí que me la han pedido, que si betas que tenía y tal. No la doy ni pa dios. jejejejeje



No la des NUNCA.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
No se la dejes a no ser que sea tu amigo del colegio o clase pero sino no se la dejes que te cambia la contraseña y no la vez en tu vida y como tengas puesta la targeta de credito entonces si que es una putada. Mandale a freir esparragos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
A mi me pasó hace un par de semanas con un tipo.

Estuvimos echando unas cuantas (bastantes) partidas al Black Ops, nos agregamos como amigos y de buen rollo hablando por el micro y eso. Resulta que yo tengo el pack de mapas nuevo y él no lo tenía, o eso parecía.

Al par de días de echar partidas, me dijo de que si le prestaba mi cuenta para que se descargase el pack de mapas, pero resulta que le dije que no (obviamente a alguien que conozco de una semana y menos que no sé quien es le voy a prestar mi cuenta) y desde entonces no le he vuelto a ver conectado (no sé si me habrá borrado de la lista de amigos o algo por el estilo)

He aquí mi consejo... Presta la cuenta a quien de verdad confíes y le tengas a mano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior