Os han (o habeis) borrado alguna vez de la lista de amigos?

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Hola! Pués esa es la pregunta, si os han borrado alguna vez y si hay notificación alguna cuando ocurre, porque me parece que uno del foro me borró (me dá igual XD)

Un saludo!!
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si ves que ese usuario ha desaparecido, entonces sí, te han borrado.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi no se si me han borrado yo voy borrando guirirs a medida ke me agregan españoles :eek:lee:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Aparte, ayer se me quiso agregar uno pero ni idea de quién era y lo rechacé XD
Escuchas (lees) tantas cosas sobre las cuentas...........

saludos!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi también me agregan muchos, pero siempre me dicen que son del foro y terminan por caerme bien.

Pero ahora busco gente con GHWT pero no encuentro xD.
--- [ Añadido ] -----
A mi también me agregan muchos, pero siempre me dicen que son del foro y terminan por caerme bien.

Pero ahora busco gente con GHWT pero no encuentro xD.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo he borrado un puñado de giris y gente que hace que no se conecta ya unos 4 meses.

de momento no me a borrado nadie,la verdad es que me gustaria,ultimamente llevo la lista superllena y a lo mejor veo a uno lo quiero agregar y no puedo...y al final pum! un giri menos en mi lista XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues a mi no se si me habrán borrado, supongo que si. Yo hace poco borré a casi 20 'amigos'XD para conseguir el trofeo T-Mobile del Midnight.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
A mi también me agregan muchos, pero siempre me dicen que son del foro y terminan por caerme bien.

Pero ahora busco gente con GHWT pero no encuentro xD.
--- [ Añadido ] -----
A mi también me agregan muchos, pero siempre me dicen que son del foro y terminan por caerme bien.

Pero ahora busco gente con GHWT pero no encuentro xD.
Pués a mi me puedes agregar si quieres......por cierto, NO tengo el GHWT XD
Pero me gusta tener a gente del foro :eek:lee:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo he borrado a un motón de gente....ahora..no sé si otros me han borrado a mi...pero vamos..que no pasa nada...
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo borro a muchisimos guiris a medida k algun español me abla lo ke como juego al haze o a grid ai muchos franceses i ingleses i españols pokos. os recomiendo provar el juego grid en la carrera demolition derbi online k os lo pasareis mui wai petando los coxes de los guiris xk kasi toos tienen micro i si los petas escuxas como te ponen a parir i tu te partes xDxD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
yo no he borrado a nadie "tecnicamente" ,ya ke me robaron la cuenta y cuando la recupere tenia todos los amigos borrados unos 30 la mayoría del foro ,aprovecho para avisar a la peña ke no sabra ke habrá pasado,ahora solo tengo agregados a mis amigos fisicos con ps3 claro :cunao:(4)y me va a costar agregar ,pero si kieres ciertos trofeos no tienes otro remedio ke !ajuntar¡ :D

Saludos :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Constantemente borro y me borran a mi también , pero siempre están los amigos "intocables"
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
yo la semana pasada tuve que hacer limpia, borre a mas de 10 entre los que tenian meses que no se conectaban y con los que nunca coincidia. :hola:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Uf, yo habré borrado a unos 20, entre que no me caben más y que después de un par de semanas ni juegan, ni contestan, ni sé quiénes son, pues los borro xDD
 
Superior