¿Os ha saltado la actualización 1.04 de Dark Souls III?

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Hola gente! Pues eso, teóricamente la actualización 1.04 llegaba a España en la madrugada del día 19. A día de hoy aún no me ha saltado y le doy a "Buscar actualizaciones" y el sistema me dice que tengo la más reciente (1.03).

Me ha entrado la duda de si sería un error en mi sistema o que realmente aún no la han lanzado.

¿a vosotros os ha actualizado, seres de la ceniza ?

Un saludo
 
Unido
abril 23, 2016
Mensajes
4
Karma
0
A mi tampoco me ha saltado aun, y eso que hace 5 dias que lo sacaron. Si alguien no lo ha podido descargar que avise, para descartar que sea problema mio.
 
Unido
abril 23, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Creo que ya lo he entendido. Hay dos tipos de actualizaciones, una local y la otra en los servidores de dark souls 3. Ayer me fijé y en el mensaje que pone que se actualizaba el lunes 18 de abril, la actualización era de servidores, no de local. A mi me pone arriba a la izquierda que una cosa está en la versión 1.03 y la otra en la 1.04.

La cuestión es que juraría que hasta ayer me salía 1.03 en las dos, y ayer al activar el ps plus pasó a 1.03 y 1.04.

No se quizá estoy equivocado, pero creo que es así.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Creo que ya lo he entendido. Hay dos tipos de actualizaciones, una local y la otra en los servidores de dark souls 3. Ayer me fijé y en el mensaje que pone que se actualizaba el lunes 18 de abril, la actualización era de servidores, no de local. A mi me pone arriba a la izquierda que una cosa está en la versión 1.03 y la otra en la 1.04.

La cuestión es que juraría que hasta ayer me salía 1.03 en las dos, y ayer al activar el ps plus pasó a 1.03 y 1.04.

No se quizá estoy equivocado, pero creo que es así.
Seguro que es eso, yo también me lo había planteado. A ver si alguien nos confirma [emoji15]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Unido
abril 23, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Estaba equivocado :p

Hoy he vuelto a entrenar y me ha saltado la actualización del cliente a 1.04 y la del servidor a 1.06.

Saludos.
 
Superior