¿Os ha pasado?

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
72
Karma
23
Hace poco gané con un amigo en todos los modos de juego para conseguir el trofeo "Auf Wiendersehen Petrovic". En los últimos modos, como eran para más de dos personas, decidimos hacerlos por nuestra cuenta. Yo no pude jugar durante cuatro días (a él en este tiempo le saltó el trofeo) y cuando gané los pocos modos que me quedaban, NO ME SALTÓ. He intentado pasarme lo de policías y ladrones varias veces por si acaso pero nada, y he mirado en estadísticas y he ganado en todos al menos una vez.

¿Qué puedo hacer?
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hace poco gané con un amigo en todos los modos de juego para conseguir el trofeo "Auf Wiendersehen Petrovic". En los últimos modos, como eran para más de dos personas, decidimos hacerlos por nuestra cuenta. Yo no pude jugar durante cuatro días (a él en este tiempo le saltó el trofeo) y cuando gané los pocos modos que me quedaban, NO ME SALTÓ. He intentado pasarme lo de policías y ladrones varias veces por si acaso pero nada, y he mirado en estadísticas y he ganado en todos al menos una vez.

¿Qué puedo hacer?

Asegurate bien de haber ganado todo, puede que te falte algo y si no es asi pues repite todo otra vez aunque sea un coñazo y muy a las mala completa todo el juego, todos los trofeos menos ese, borras los datos y ya solo te centras en hacer ese trofeo
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Hace poco gané con un amigo en todos los modos de juego para conseguir el trofeo "Auf Wiendersehen Petrovic". En los últimos modos, como eran para más de dos personas, decidimos hacerlos por nuestra cuenta. Yo no pude jugar durante cuatro días (a él en este tiempo le saltó el trofeo) y cuando gané los pocos modos que me quedaban, NO ME SALTÓ. He intentado pasarme lo de policías y ladrones varias veces por si acaso pero nada, y he mirado en estadísticas y he ganado en todos al menos una vez.

¿Qué puedo hacer?
Has quedado primero en las misiones cooperativas? Prueba con eso que ha mucha gente no le salta por eso.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
@JUPIVIPA2 He estado investigando sobre lo del problema y mira lo que he encontrado. Es información extraída de la web oficial:

http://www.rockstargames.com/newswire/article/431/rockstar-game-tips-saying-auf-wiedersehen-petrovic-grand-theft-a.html

Ahí viene un resumen:

  • the highest point total at the end of the game for all points based games
  • achieved the best race time (at the end of the race) for all Race tracks (including Helicopter races, Boat races, Free races, and Cannonball Runs)
  • achieved the best race time (at the end of the race) for all GTA Race tracks (including Helicopter races, Boat races, Free races, and Cannonball Runs)
  • won as both a “cop” and a “crook” in both variations of Cops n’ Crooks
  • completed each of the Co-op modes

El primer punto dice que hay que conseguir la puntuación global más alta en los modos de juego. Como te dije por chat las carreras yo las descartaría ya que las hice contigo y deberíamos tenerlo todo. Lo único que se me ocurre es que en alguno de los modos de juegos esos no hubieses quedado primero. Es lo único que queda por probar.
 
Superior