Os ha devuelto ya sony el dinero por haber descargado mal los mapas de cod waw?

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
5
quisiera saber si ya sony le ha devuelto a alguien el dinero, ya que al enviar el mail pone que en 15 dias aproximadamente pues ya han pasado los 15 dias y nada ya tengo miedo de que no me devuevan..
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
De momento no lo sé, sinceramente. Si me los han devuelto, no me han avisado en ningún sitio, ni móvil, ni e-mail ni PS3...
No sé no sé, esto huele a estafa xD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Si no tengo mal entendido los que compraron el pack no compatible con su version de juego pueden descargar el pack correcto completamente gratis. El dinero no tienen porque devolverlo a nadie, y menos cuando no es culpa suya.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
xDDD Yo actué con pericia y poco después de enterarme del error fui corriendo a la oficina de La Caixa y anularon el pago aunque con muchos peros......

Suerte a todos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Si no tengo mal entendido los que compraron el pack no compatible con su version de juego pueden descargar el pack correcto completamente gratis. El dinero no tienen porque devolverlo a nadie, y menos cuando no es culpa suya.
Según tengo entendido yo, tú tienes mal entendido jajjajaj
Dudo sinceramente que sea así. Y alguien que le haya pasado que lo confirme por favor
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ese dinero no lo devuelven, si te lees el acuerdo de usario sony no tiene porque devolvertelo:)
 

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Si no tengo mal entendido los que compraron el pack no compatible con su version de juego pueden descargar el pack correcto completamente gratis. El dinero no tienen porque devolverlo a nadie, y menos cuando no es culpa suya.
si que devuelven el dinero o al menos eso dicen los de sony ya que fueron muchos los que descargaron el pack no compatible aqui pego el mail que me envio sony al reclamar:

Estimado usuario.



Debido a la confusión que se ha producido y a la cantidad de incidencias recibidas, durante el día de ayer en relación a la descarga de los mapas del COD 5, procederemos a reembolsarle el importe del pack de mapas CoD 5 en su “monedero” de PS network. Esto tardara aproximadamente 15 días.



Esto se va a realizar de forma excepcional, y no se volverá a repetir. Para futuras ocasiones si fuera tan amable intente prestar atención a todos los contenidos que adjuntamos a la descripción del juego, ya que sino es muy probable que estas situaciones vuelvan a repetirse.



Por ultimo recordarle que estamos a su disposición en el 902 102 102 o en este mismo correo para resolver todas las dudas que le surjan a la hora de usar su sistema PS3 o el PSNetwork.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo tengo el mismo mensaje :) Así que algo tendrán que hacer...
erto187, tienes razón uno de los dos jajajajaj
 

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
5
bueno hacemos un up...
--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
5
pues hasta la fecha todavia a mi no me han devuelto nada vaya mierda
 
Superior