¿os gusto el especial de jose mota?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para los que vieron el jueves a las 22:00 el especial de jose mota, ¿os gustó?
¿que parte es la que mas te hizo gracia?

pd: pondre este especial aqui con videos de youtube...si es que los suben :cunao:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a mi me gusto bsatante habia algun parte decansineria pero si me gusto lo que mas me gusto fue la de que imitaba a carlos baute y el pivon de la edurne haca de marta sanchez jaja fue genial o blasa haciendo el single ladies y lo de cuarto milenio fue muy bueno y el de la sgae jaja que personaje xdxd
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
hacia tiempo que jose mota no me hacia reir tanto sobre todo con el de españoles en españa, esto es tipico de españa se llama bar xDDD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a mi me gusto bsatante habia algun parte decansineria pero si me gusto lo que mas me gusto fue la de que imitaba a carlos baute y el pivon de la edurne haca de marta sanchez jaja fue genial o blasa haciendo el single ladies y lo de cuarto milenio fue muy bueno y el de la sgae jaja que personaje xdxd
el de la blasa fue la ostia. tambien me parti la caja con lo de la frontera de españa y portugal. lo de ir a lo poco quitandoles el territorio...ni lo notaran :cunao:
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Lo mejor: Españoles por España; y lo de reinventar los juegos olímpicos: Salto de longitud...JAJAJAJA!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo me rei bastante con lo de el ultimo superviviente XD, al contrario que mi madre que no paraba de ver politica por todos lados...
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Que dolor de estomago riendo xD, lo que mas gracia me hizo fue cuando imito al ultimo superviviente y a rajoy jajaja.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Quien quieeeee Viviiiii pa siempreeeee!!!!!!!!!!!! Who wwaaaaants tu liiiifff foreveeeeeeeer!!!!!


Cuando salieron Edu Soto y Mota hablando en inglés me descojoné.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
bah, no me he podido reir mas antes del año nuevo, me gustó todo, pero me quedo con las propuestas de juegos olimpicos, como triple salto en portal con suelo recien fregao, jabalina artistica, ¡lanzamiento de bidet!, bestial.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Me gustó un montón el programa, sobre todo la parte de collejeros jajaj estuvo muy guapa.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gustarme sería poco. No veas el hartón de reír que me dí con la parodia del último superviviente y con lo de los libros XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gusto mucho, a diferencia de otros años y otras veces ayer jose mota hizo mucha gracia ( las parodias de el ultimo superviviente, cuarto milenio y callejeros fueron brutales y el de "paseaba mi perro de agua pero como hizo calor se seco" tambien )
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
A mi me ha gustado tambien.Se nota que ha mejorado bastante su repertorio.
Pero hacerme gracia hasta troncharme...bueno mas bien me ha mantenido una larga sonrisa pero poco mas.Lo mejor para mi fue las paridas de Michael Jackson y las 4 estatuas de los presidentes xD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
joder la verdad es que a mi tambien me encanto el programa,lo de collejeros fue brutal,lo españoles por españa y tambien lo de la frontera con portugal jajaja.
 
Superior