os gustarian juegos como los de antes?

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Pues eso ,este post es simplemente para lo que dice el titulo ,para ver si hay gente que piensa como yo o soy yo solo ,que molaria que sacaran algun juego como los de antes ,como el Metal Gear Solid 1 por ejemplo y otros mas ,pero desde luego este me encanto ,y es una reliquia xD
saludos ;)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Si, si.. Totalmente deacuerdo contigo!!

Juegos como Metal Gear Solid, Resident Evil, Tomb Raider.. Todos esos juegos sus principios fueron los mejores de la franquicia y esk las ignovaciones que hicieron en su dia fue bestial!!


Los juegos de hoy en dia se basan demasiado en la acción y dejan a perder el estilo que en un principio tenian.. es una verdadera pena..
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
por supuesto ,los anteriores solian tener bastante trama ,estaba diria yo muy bien pensados y su argumento mezclado con la accion hacian de estos juego inolvidables ,tomb raider o resident evil como bien dices tambien eran muy buenos
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo echo de menos las aventuras gráficas como Grim Fandango, por eso me gusto tanto Heavy Rain.
De todas formas, yo pienso que es imposible volver hacer juegos como antes. MGS4 es un muy digno sucesor de su saga. ;)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Clasicos que nunca se olvidan:amor: me pareceria perfecto que se hicieran, jaja esta bien que tambien sacaran el Dino Crisis Collection:amor: pero el DC3 es......bueno.....creo que ya sabemos....:coolface:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi me gustaria que se retomase un poco la dificultad de lso clasicos en 2D...

antes primaba la habilidad y practica de cada uno, claro, los juegos contaban historias muy breves en cinematicas cortas entre niveles, hoy lo que importa es que avances en la historia hasta su final, no que te quedes encayado en una fase y nunca veas el desenlace del argumento. pero tiene que haber un punto intermedio que permita llegar al final, pero sin plantar checkpoints cada 10 pasos que simplifican todo tanto... a lo mejor que tuvieses un numero liimtado de intentos para llegar al siguiente punto de control, y si no lo logra,s pues comienzas de nuevo el nivel desde el principio (antiguamente te quedabas sin vida, y tenias que empezar el juego, tal vez eso sea exagerado, pero lo el nivel... no seria tan pesado y complicaria las cosas)
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
A mi me gustaria ver titulos como los ape escape de psone o uno q se llamaba Destrega y otro Hergeiz o los disney como hercules q estaba entretenido me pasaba horas y horas delante de la tele luego habia uno de una chica una especie de espia q daba vueltas por la ciudad por los tejados y tal no recuerdo el titulo como lo jugue en demo me gustaria jugarlo en HD y ver la historia completa
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
pero el dino crisis argumentalmente estaba bien ,pero sinceramente me gusto mas el 1 ,porque el 2 mas que argumento era parecido a las maquinas de los recreativos ;correr y matar enemigos ,como esa parte del teken 3 en la que tenias que pasar 4 fases y ganar puntos xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@davix dijo:
a mi me gustaria que se retomase un poco la dificultad de lso clasicos en 2D...

antes primaba la habilidad y practica de cada uno, claro, los juegos contaban historias muy breves en cinematicas cortas entre niveles, hoy lo que importa es que avances en la historia hasta su final, no que te quedes encayado en una fase y nunca veas el desenlace del argumento. pero tiene que haber un punto intermedio que permita llegar al final, pero sin plantar checkpoints cada 10 pasos que simplifican todo tanto... a lo mejor que tuvieses un numero liimtado de intentos para llegar al siguiente punto de control, y si no lo logra,s pues comienzas de nuevo el nivel desde el principio (antiguamente te quedabas sin vida, y tenias que empezar el juego, tal vez eso sea exagerado, pero lo el nivel... no seria tan pesado y complicaria las cosas)
Tambien a mi:amor: esos si era juegos de verdad que si los pasabas ya eras el rey por un dia:amor:
Algo como esto:
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
tambien habia uno que me gustaba bastante para play 1 ,uno que se llamaba tomby o algo asi ,que matabas a cerdos ,que era un muñeco d pelo rosa xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Bad_Girl dijo:
@davix dijo:

Tambien a mi:amor: esos si era juegos de verdad que si los pasabas ya eras el rey por un dia:amor:
Algo como esto:
jaja, precisamente mientras escribia lo de "pequeñas escenas entre niveles" estaba pensando justamente en Ninja Gaiden XD

peor el caso es que eran juegos chungos y tenian su argumento, ahora solo quieren que vayas dando un paseo por el argumento que se han currado, les da igual como lo hagas, solo se trata de que llegues al final a cualquier precio.. eos no mola. entiendo que hoy la carga argumental de los juegso es mucho mayor, y no llegar a ver nunca el desenlace de las historias que hacen hoy, seria muy frustrante, a mi se me ocurrio lo de los intentos limitados por checkpoint antes de tener que repetir solamente el nive en que estás por completo como algo intermedio a lo de antes y lo de ahora.

con lo qu eme costó a mi pasarme el Rival Turf y el Burai Fighter en su día y eso que solo eran 6 o 7 niveles cada uno!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@davix dijo:
@Bad_Girl dijo:

jaja, precisamente mientras escribia lo de "pequeñas escenas entre niveles" estaba pensando justamente en Ninja Gaiden XD

peor el caso es que eran juegos chungos y tenian su argumento, ahora solo quieren que vayas dando un paseo por el argumento que se han currado, les da igual como lo hagas, solo se trata de que llegues al final a cualquier precio.. eos no mola. entiendo que hoy la carga argumental de los juegso es mucho mayor, y no llegar a ver nunca el desenlace de las historias que hacen hoy, seria muy frustrante, a mi se me ocurrio lo de los intentos limitados por checkpoint antes de tener que repetir solamente el nive en que estás por completo como algo intermedio a lo de antes y lo de ahora.

con lo qu eme costó a mi pasarme el Rival Turf y el Burai Fighter en su día y eso que solo eran 6 o 7 niveles cada uno!
Apoyo eso, ahora en los juegos es de ve del punto "A" al punto "B", antes podriamos decir que era algo parecido pero llegar al punto "A" se te hacia enterno, el juego representaban reto y llegar al final costaba dias!!!:babas:
 

Zaira (Lelouch Lamperouge)

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
4
Karma
4
Los juegos de la pasada generacion fueron buenos, pero en esta tambien los hay muy divertidos.
A mi me gustaria mas que hicieran remakes de joyas de PS2, PSX etc.
Salu2
 
Superior