¿os gustaria un GH Mago de Oz?

quereis un gh mago de oz

  • Si

    Votos: 12 38.7%
  • No

    Votos: 19 61.3%

  • Total de votantes
    31
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues eso que si no os gustaria un Guitar Hero de Mago de Oz o al menos que metan alguna cancion de este grupo en algun gh, por cierto hay alguna cancion en el store de este grupo? es que creo que nisiquiera eso....

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
Lo dudo mucho, la mayoría de los grupos que ponen son de los más CONOCIDOS por la mayoría de la gente que hay por el mundo y de habla inglesa.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Vamos no es el grupo que mas ilusion me hace ver en un GH, lo dejaria en un GH de Rock español en general, con Extremoduro, Marea, Platero, Los suaves, SA, Skalariak....... Pero si hacen uno de Rock Español sera de mierdas como El canto del loco, Melocos y demas vuvucelos caraperro.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
cuando e leido un gh de mago de oz pense que era un gran hermano... me haría mas gracia un gran hermano de ago de oz que un guitar hero la verdad...jajajaja
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
LAs guitarras de Mägo de Oz no son muy complejas asi que no darian para mucho pero como han dicho un GH con grupos españoles, Mägo incluido si que me gustaria.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Naaaaaa, hay miles de grupos mas importantes que merecen un GH antes que Mago de Oz: Rolling Stones, Led Zeppelin, Elvis Presley, Black Sabbath, Iron Maiden,...
 
Superior