¿ os gusta vidzone?

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
a mi personalmente me a encantado y eso ke no tiene muchos cantantes españoles pero bueno ya se iran actualizando
vosotro ke decis ¿ os a gustado?
p.d: si no viene aki el tema cambiarlo por favor
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
esta bien peor muy pocos cantantes, y casi ninguno me gusta, esperemos que pronto actualicen y metan mucha musica mas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi no me acaba. Esperaba que fueran en HD. Tanto bombo con la alta definicion y vamos a cambiar de formato antes de disfrutarla.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pues me parece cojonu** xD
pensaba que seria ams cutre, y que tendra canciones mas "de los 40 principales" xD pero tiene de todo tipo.

yo aun no he pasado de kasabian xD me encanta
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi me gusta pero me gustaria que tubiera una seccion de musica electronica y creo ke a mas de uno de aki tambien le gustaria eso :D
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Genial, pero bueno, un poco más de grupos alternativos/electrónicos punk/hardcore...aunque ya estoy acostumbrado..!!

Aunque también le añadiría alguna opción más al reproductor..!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
La idea es muy buena. Ahora como en todas las cosas, solo falta esperar a que vayan mejorando y ampliando sus funcionalidades poco a poco.

Un saludo!

Rafa.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Lo que si le faltaria es que las busquedas fueran un poco mas rapidas porque yo he intentado buscar por artista y cada vez que cambias la letra por la que estas buscando la espera se hace eterna.......
 
Superior