¿Os gusta que los juegos tengan "continuará"?

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, si os gusta que los juegos acaben con un continuará.

A mí personalmente, si se soluciona toda la trama y al final ponen una chorrada y dicen: "continuara" me vale, pero si me dejan con la miel en la boca me jode bastante y más que nada porque me están obligando a comprarme la continuación y ya no me quedo con buen sabor de boca del juego (sobre todo si la continuación es la peste: vease FFX-2)

¿Qué opinais vosotros?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si acabara saliendo el juego y la historia lo merece me gusta, ya que te asegura diversion. Siempre me quedara la espinita del shenmue 3, que al ritmo que vamos nunca sabre como acaba la historia:douh::douh::douh:

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
na mas que tienes que mirar MGS esa saga maravillosa con unos sin fines continuara, incluso cuanda acaba la historia pasa algo XD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
depende del juego como tu has dicho, nose es relativo, tambien tiene que tener una historia apasionante para no dejarte mal sabor poniendo un continuara.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
A mi no me Gusta que hallan "Continuaciones" en los Juegos es algo que no Quiero pero para gustos colores no?. :)

Salu2!!!
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Solo hay que ver GoW2 el juego con el final mas abierto que he visto. Amí me gusta pero a la vez me jode.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Si te dejan con intriga sí, pero si ya es uno detras de otro puede joder bastante...
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Si, mola bastante ademas quiere decir que sacaran otra entrega.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
solo que no terminen como god of war 2, tanto enojo me dio el final que casi quebro la pobre ps2 slim, con las ganas que tenia de partirle su mandarina a zeus xD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
A mí si acaba la historia del juego y luego hacen otra bien, pero que no me hagan como con el Kingdom Hearts que te dejan mal en los 2 juegos y encima tardaron un montón en sacar el siguiente.
Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El final del god of war 2 si que jode...
que estes subiendo a donde zeus con sus dioses ahi y justo cuando crees que te va tocar darles para el pelo pone ``Continuara``
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Si, se venderia mas el siguiente ejemplar de el juego que pone continuara (nose si se me entiende XDXD)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi si me deja asi :babas: como el final de
God of War II que es tremendo Kratos y "sus amigos " lso titanes invadando el Monte Olimpo........y al final pone CONTINUARA :D
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Depende del juego, God of War II ya me suponia que pondria continuara al final... pero cuando me pase el Assassin's y vi el final me quede WTF xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Para mi el del God of War II es el continuara mas inteligente de un videojuego, porque la historia del la 2 parte acaba por asi decirlo cuando

Kratos mata a Atenea pero te dejan seguir la historia para que te deje enganchado a la secuela

pero no me gusto nada el final del Prince of Persia, parece que se vuelven perros los guionistas y no han querido quebrarse la cabeza para encontrar un final (y mira que el juego tampoco tiene un argumento del otro mundo)
 
Superior