¿Os gusta Jorge Drexler?

Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133
Buenas a todos, pues primero decir que a mí me suele gustar un poco de todo respecto a música, no importa el género si el trabajo es bueno, pero si es cierto que hoy en día en un mercado donde el 80% de la gente se decanta por las modas o por el tirón mediático-comercial me cuesta encontrar gente que comparta gustos musicales con los míos.

Mis géneros favoritos podrían ser el Pop, el Rock y el R&B (con artistas como coldplay, maroon5, michael jackson, craig david etc....) y soy de los que opinan que además de un buen ritmo una buena canción debe presentar una letra a la altura (lo que no quiere decir que de vez en cuando salga alguna canción suelta que me guste oir solo por el ritmo).

Sin embargo existe un cantautor que no tiene la mejor voz y quizás tampoco tenga los ritmos más pegadizos pero tiene una letras y unos acordes musicales que....dios mio te llegan al alma, preciosas combinaciones que hacen de cada canción una obra de arte. Su nombre es Jorge Drexler y quizás el género sea encuadrable dentro del Pop pero más bien parece poesía con música.

Muy poca gente he encontrado que también le guste y de hecho me suelen tildar de raro. Yo respeto mucho a quien le guste solo Lady Gaga o Rhianna que también son artistazas, pero a mi lo excesivamente comercial y eso de sacar una canción al mes solo para vender no me transmite tanto.

Sin más os dejo algunas de mis favoritas (tiene una pra cada situación de la vida prácticamente:

Éstas dos me encantan como una muestra de también se puede hablar del sexo de forma elegante y emotiva:





Y otras de diferentes temáticas como la existencia, el amor etc....











Un saludo ya me comentaan!!
 
Última edición:

yzako

Leimrey21
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
México
Es muy bueno, tiene un puñado de canciones dedicables para ganar el corazón =P
 
Superior