¿os gusta ir de pesca?

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno pues habro este post por si acaso algun forero le gusta ir de pesca, y saber cuantos lleba ya pillados



salu2
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bué! a mi me gusta, pero a los 15 minutos de no pescar nada XD, me canso y empiezo a tirar piedras XDXD

Habre pescado en toda mi vida ... emmm, 2 peces? XD

Un saludo!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Bué! a mi me gusta, pero a los 15 minutos de no pescar nada XD, me canso y empiezo a tirar piedras XDXD

Habre pescado en toda mi vida ... emmm, 2 peces? XD

Un saludo!


lo mejor para no perder la paciencia, es llebarse algo para entretenerse, una psp (si tienes9 o un libro (si te gusta leer) o tambien algo para escuchar musica


salu2

PD: el otro sabado pille 3 peces y eran bastante grandes uno por lo menos de 1.5 kilos o mas
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
122
Karma
21
yo si que solia ir a pescar lo que hace ya un tiempo que no voy, solia pescar carpas y barbos, hasta que un dia fui con un amigo y saque un siluro de 50 kilos y 1,70m y mi amigo saco 2 parecidos uno era hasta mas grande, que buen dia fue ese aun me acuerdo como tiraba el animal PD tengo fotos pero me dice que son demasiado grandes para subirlas si alguien me dice como ponerlas os las muestro
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
yo suelo pescar por embalses de murcia y no creo que hallan siluros, los mas que hay son carpas, barbos y tortugas no mucho

vosotros por donde pescais??




PD: vamos hacer una cosa, subir fotos de vuestras capturas, aunque salgais vosotros


aqui es a donde voy a pescar:





y aqui mi captura:




salu2
 
Última edición:
Superior