¿Os gusta hacer deporte?

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
Buenas a todos , lo primero que queria decir es gracias por ver mi post.

-Bueno a lo que vamos... veo que en las noticias dicen que los que juegan a videojuegos y tienen videoconsolas son obesos y no hacen deporte ect..en fin lo de siempre que somos margis...

-Queria saber que cuanta gente de vosotros hace deporte ya sea corriendo , pesas , lucha , lo que sea...

Yo hago pesas , corro, bicicleta, resumiendo me cuido lo necesario.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Pues después de los videojuegos es una de mis actividades favoritas

Durante el año juego en un equipo de fútbol y cuando me da un paseo en bicleta o al polideportivo a practicar cualquier deporte
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
Yo juego a la videoconsola y durante estos tres ultimos años he estado jugando a futbol,(por cierto, que mehe enterado que en aqui en Valencia hay equipo de futbol americano y estoy intentando convencer a mis padres para que me dejen jugar XD) y si no pues seguire jugando a futbol europeo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Juego Futbol!, es mi actividad favorita, prefiero jugar futbol todo el tiempo a estar jugando PS3.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
205
Karma
29
Ubicación
Cadiz
yo entreno todos los dias 2 horas a baloncesto , lo entrenamientos se hacen interminables xD

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
Yo juego a la videoconsola y durante estos tres ultimos años he estado jugando a futbol,(por cierto, que mehe enterado que en aqui en Valencia hay equipo de futbol americano y estoy intentando convencer a mis padres para que me dejen jugar XD) y si no pues seguire jugando a futbol europeo.
Valla eso esta muy bien, el futbol americano es ese de ir corriendo con un balon en forma de melón ¿no? eso esta muy wapo Jejeje, yo hago boxeo pero nada importante... estoy aprendiendo se podria decir..XD
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
Vale atomiko as dejado claro tu deporte XD
--- [ Añadido ] -----
La verdad me esperaba que nadie respondiera el post , jejeje.Esta bien saber que hay gente que hace deporte... y no estan todo el dia con los ojos como olivas partias Jajaja,por lo que veo el futbol es el deporte mas practicado XD.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Practico street stunts , parkour y tricking...y está por delante de la consola...nunca dejaré de practicar por jugar a la play, ¿estamos locos o qué?
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Yo toda mi vida he practicado deporte, de chico he practicado tenis, futbol, natacion, baloncesto, waterpolo, sky, surf, karate, padel..., y voy al gym desde los 12 años y ahora tengo 22. No fue hasta los 14 años que descubri el rugby y desde entonces no paro, estoy en un equipo semiprofesional ya que el rugby en España por desgracia todavia no es profesional.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
pues yo juego a baloncesto en un equipo (campeones de promoción de la liga escolar de catalunya) xDD y me encanta el futbol. También voy al gimnasio, así que se puede considerar que hago deporte xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues basicamente futbol, aunque tambien me gusta correr, en verano a veces exo partidillos pero no suelo acer deporte ni en junio ni julio... jejeje mas bien empiezo a ponerme en forma en agosto para coger bien la temporada de futbol.... y luego tambien disfruto haciendo caminatas.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Yo practico futbol de echo estoy en un equipo hago 2 o 3 veces pesas a la semana flexiones y abdominales cuando me da la idea y bicicleta cuando le inflo las ruedas XDXDXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Juego al futbol es el unico deporte que hago pero vamos que lo suelo practicar 3 o 4 veces por semana mas luego cuando nado en la piscina... nose porque dicen que los que jugamos a la consola estamos obesos
 
Superior