Os gusta esta canción?

Os gusta esta canción?


  • Total de votantes
    55
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hombre, para escucharla tranquilamente en tu casa pues como que no... pero para una fiesta o para ponerla cuando estas con los amigos es idonea, yo en el insti me hecho unas risas... xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Paparamericano!! Jajajajaja no me gusta este tipo de música pues soy más de rock, metal... pero la verdad esque la pusieron unos colegas en una fiesta y es un cachondeo XDXD pero como canción una basura jajajaja

Aunque creo que más canción de verano podría ser esta:

Estoy contigo, no me gusta para nada la musica electronica, pero esta es la ostia, aunque la de la encuesta tambien me gusta, pero no la supera.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Pues hoy mismo la he estado buscando después de un tiempo escuchándola en tonterias las juestas, se llama

We no speak americano

La encontré en un buscador de música por si a alguien le interesa
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
A mi me parece una basura pero bueno, las canciones del verano son todas una basura, conforme, esta podía ser la canción del verano, es menester que esta canción suene en los Bherska de barrio.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Puede ser aunque Stereo Love ha tenido mucho más ''bombo'' (repercusión por así decirlo), pero me quedo con otras de Máxima FM antes que con esas 2. Hay cada temazo...:)

Por ejemplo de Inna o David Guetta, madre mía...:amor:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
LA canción esta guapa y cachonda cuando la escuchas las primeras veces y estas en la disco y tal, pero cuando ya la escuchas 700 veces que la echan en las cadenas de la TV y en everywhere pos ya te jartas
 
Superior