¿Os gusta el modo B-Spec de GT5?

¿Os gusta el modo B-Spec de GT5?

  • Sí, me gusta bastante.

    Votos: 6 24.0%
  • No, no me gusta demasiado.

    Votos: 19 76.0%

  • Total de votantes
    25
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
En vista a las peleas que tengo algunas veces con el modo B-spec planteo esta pregunta, a ver si es que soy un incomprendido.

Me gusta aprovechar los juegos que compro, y es el caso de GT5. El modo B-Spec en principio me parece bastante más aburrido que el A-Spec, pero bueno, quiero aprovechar dicho complemento.

La cosa es que hay veces que es desesperante. El piloto muchas veces tiene un vehículo con una potencia superior al 30% a los demás (aparte de más modificaciones) y aún así comete errores de deficiente. Estos errores sobre todo son pronunciados en coches con tracción trasera donde le mola ir cruzandose en todas las curvas haciendo unas trazadas donde las hago yo más rapido andando

Como anécdota todavía recuerdo como en la copa Yaris Vitz, en la última vuelta el que iba primero se queda bloqueado en la última chicane contra el muro, va a entrar a pista, bloquea el mío, ambos esperan a que pasen todos y arrancan.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
tranqui son cosas que pasan.. luego hay veces que no se si es porqe es inutil o porqeu es un cabron.. pero una vez en una de resistencia freno justo 30 metros antes de entrar a la linea de meta... pero es lo qeu hay xD

luego digievolucionan y no son tan inutiles....

el Bspec mola porqe consigues pasta sin acer nada.. que tienes que estudiar o algo.. pones el bspec y te vas... y asi puedes adelantar tiempo
--- [ Añadido ] -----
por cierto, deberias poner una opcione n medio de.... "me da igual" xD porqe a mi ni me encanta ni me disgusta es un.. pse xD
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi no me gusta nada!lo que hago es cuando voy a comer o no voy a jugar a la ps3,ponerlo y que la maquina juegue solaXD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Es un modo aburridísimo. Si tuviera más opciones para darle órdenes al piloto pero es que practicamente solo puedes decirle que suba, mantenga o baje el ritmo.
Yo lo tengo claro, dejare este modo para el final y seguramente jugaré más al online que a este modo.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
el Bspec mola porqe consigues pasta sin acer nada.. que tienes que estudiar o algo.. pones el bspec y te vas... y asi puedes adelantar tiempo
Aqui el le dio, aunque estoy de vacaciones yo lo dejo asi, puedo estar en la PC, practicar con la guitarra y de hecho eso mismo hago yo y no se compara nada, ya soy nivel 17 en A-Spec y en B-Spec solo 9 XD.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
A mi no es me encante pero me viene muy bien para cuando no tengo ganas de montarme el volante y además lo que hago siempre es ponerlo con un coche más bueno que los demás,apreto las 2 primeras vueltas y después lo dejo que haga lo que quiera por que con el mejor ritmo del coche que lleva te puedes ir,normalmente lo hago cuando voy a ducharme o tengo otras cosa que hacer,así adelanto en este modo,gano dinero y coches sin darme cuenta,un saludo
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Ami no me gusta para nada soy nvl 0 y esque en 1 carrera cn l lamborghini murcielago de 888CV iba 1 y cnd iba a llegar a la meta faltba 1 curva derrapo en seko y se fue a la hierba despues a la gravilla y chikanes y quede 6 ! lol el piloto tiene un retraso demencial
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
a mi me parece que la idea de un modo como este, esta bastante bien, es algo diferente......seria como un modo manager de algun juego de futbol. lo que ocurre es que tiene fallos que no son normales. por ejemplo, no es normal que el piloto tenga hueco de sobra para intentar tirarse al hueco y adelantar, y que, aunque le des la orden de adelantar, no lo haga. otro fallo es que muchas veces, le da por frenar en plena recta, normalmente en rectas cortitas, y al momento, vuelve a acelerar.....eso no tiene sentido alguno y mas, cuando luego no intenta ni adelantar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior