¿os gusta alquilar juegos?

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
¿os gusta alquilar juegos?

A mi antes de pequeña si.
Pero ahora no y menos con el sistema de logros-trofeos que te aparecen ahí como si los tuvieras y lo único que hiciste fue alquilarlo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buf... yo de pequeño muchos juegos gasté muchísimo más dinero en alquilarlos que en comprarlos. Casos concretos de Parasite Eve 2, Vagrant Story y Resident Evil 3 (que han sido pagados una última vez para tenerlos en PS3)
He alquilado juegos desde la Nintendo hasta la PS2, de heco recuerdo que el primer juego que alquilé para PSX fue el FFVII xD
Desde que tengo PS3, enero del año pasado, no he alquilado ni un sólo juego. En donde vivo, hay dos videoclubs, uno pequeño, y un Galaxia, y la verdad, ni el Galaxia me compensa (¿a dónde vas, con 3 días? En tres días no se juega a nada, al menos a gusto xD) o el otro, que te clavan 10 € por semana.
Ahora que la tienda donde los compro habitualmente ha empezado a alquilarlos otra vez, puede que me lo piense, pero vamos... por lo general, te sale más a cuenta comprar uno de segunda mano que alquilar un juego una semana entera en cualquier sitio.
Personalmente, veo que el alquiler de juegos ha quedado para el alquiler de juegos con "Platinillos", tipo Lluvia de albóndigas, Megamind... los juegos de corte infantil que se amontonan en las listas de trofeos de mucha gente engordando la cuenta de Platinos regalados en 4-5 horas xD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Pues yo por que no puedo alquilar pero vamos cuantos juegos me habría podido ahorrar si los alquilara para verlos previamente...
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
nunca me he planteado alquilar un juego para ps3, es mas, me gusta tanto ampliar mi colección que no admito ni que me los dejen mis amigos, lo se, soy un puto obseso jajajaaj
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
yo nunca he alquilado un juego porque a mi me gusta tenerlos para poder volver a jugarlos cuando quiera asi que yo siempre los compro
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Llevo jugando a videoconsolas desde hace más de 15 años y nunca he alquilado un videojuego
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo de pequeño alquilaba bastante, aunque ultimamente ya casi poquisimo... no se por que, debe ser una costumbre que con el tiempo se me fue:D
 
K

Kesar

No he alquilado nunca un juego. Me gusta mirar artículos, leer opiniones y si finalmente un juego vale la pena lo compro y lo disfruto el poco tiempo que tengo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi si,soy asiduo a los juegos de alquiler,de hecho hoy mismo me he alquilado el prototype 2 y esta tarde ya le dare al juego,pienso que asi no fallas en la compra del juego lo pruebas y asi decides por ti mismo si te gusta o no
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
No oy muy aficionado a alquilar juegos, principalmente porque los que me compro ya es porque me van a gustar y los que nose si me gustaran no los compro por mas de 5 € de segunda mano, por tanto... xD
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo de pequeño sí alquilaba bastante, pero la piratería y más cosas han hecho que desaparecieran muchos video clubs (donde vivo no queda ni uno), creo que estaban muy bien sobre todo en la época de Ps2 y sus predecesoras, pero ahora con tonterías como el pase online la gente prefiere comprar.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Antes en mi pueblo había una tienda de juegos y también podias alquilar juegos, alquilé 1 o 2 de ps2 durante 2 dias como mucho, a si que realmente no soy muy amante del alquiler, yo siempre compro, además ya no hay tienda de juegos ni nada en mi pueblo y por tanto ni quiero ni puedo XXXD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
cuando salió el GTA Vice City de la PS2 que lo alquilé un par de veces para ver cómo éra,ya no he alquilado más jejeje,prefiero comprarmelos la verdad
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Nunca he alquilado un juego. me gusta hacer los juegos tranquilo y la mayoria termino prestandolos un tiempo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en otras generaciones si que alquilaba muchos,pero en esta no,prefiero comprarme los juegos que se que me van a gustar y con los que me voy a quedar
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
¿Quién no ha alquilado alguna vez un juego?

Pues ami me gusta alquilarlos de vez en cuando,pero los juego en una cuenta diferente,ya que como los trofeos,tu colección se queda como si tubieras un videoclub en casa.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@ZorroESP dijo:
¿Quién no ha alquilado alguna vez un juego?

Pues ami me gusta alquilarlos de vez en cuando,pero los juego en una cuenta diferente,ya que como los trofeos,tu colección se queda como si tubieras un videoclub en casa.
Eso es una muy buena idea xDDD se me tendría que haber ocurrido hace tiempo, pero por aquel entonces los trofeos me daban igual. Al principio si que alquilaba, ahora mucho menos, porque por lo que alquilas 2 o 3 juegos te compras uno.
 
Superior