¿¿Os guataria que adaptaran a PS3 juegos exclusivos de otras consolas??

Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
¿¿ Que juegos os gustaria que adaptaran a PlayStation3 ?

Ami por ejemplo me gustaria jugar formato PS3;

.Gears Of War 1, 2 y 3 (Xbox360)
.Resident Evil - Umbrella Chronicles (Wii)
.Mass Efect* 1 y 2 (Xbox360) *para mi uno de los mejores juegos de la historia

Entre Otros
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
Si le adaptaran las exclusivas de otras consolas a PS3 entonces las exclusivas de PS3 tambien tendran que adaptarselas a 360 y a Wii y no habria guerra de consolas XD
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Si le adaptaran las exclusivas de otras consolas a PS3 entonces las exclusivas de PS3 tambien tendran que adaptarselas a 360 y a Wii y no habria guerra de consolas XD
Joder macho que agua fiestas... :douh: jajajaja ya lo se, pero simplemente pregunto que juego o juegos os gustarian que adaptasen a PS3.

Que sois la ostia de duros ehhh.... xDD
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Si, yo fable es un juego que lo prefiero en PC, no lo veo yo en PS3, es como oblivion IV o juegos por el estilo, esos los prefiero en Xbox
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
los mios serian:


-Gears Of War 1, 2 y 3. (X-Box 360).

-Resident Evil - Umbrella Chronicles y demas RE de (Wii).

-Alan Wake (X-Box 360).
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No, para nada. Si se hiciera eso la PS3 seguramente también perdería sus exclusivas, y esto seria la cagada mas grande que se pudiera hacer, donde se es visto un Gran Turismo en la Wii XD
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
si,the last story,lost odissey,the witcher y dark messiah of might and magic
Lost Odissey... menudo juegazo, tarde meses en pasarmelo xDD. Estaria de puta madre en PS3 jajajaja.

Y si se perderian exclusivas y tal no hace falta que lo repitais una y otra vez, es solo imaginaros que juegos os gustarian a PS3... :douh::douh:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Yo con el Gear Of War estaria encantado pero seguro que habria que adaptar tambien jollitas de la PS3 y seria una tonteria....te compra las wii que te cuesta 5 duros y tienes los mismos juegos que en la PS3
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
alan wake de 360 aunque a mi me da un poco igual porque tengo ambas consolas . mass efect voy a tener que comprarlo para 360 nunca lo he juegado y todo el mundo habla muy bien de el un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Yo con el Gear Of War estaria encantado pero seguro que habria que adaptar tambien jollitas de la PS3 y seria una tonteria....te compra las wii que te cuesta 5 duros y tienes los mismos juegos que en la PS3
wii nunca podra tener los juegos de play 3 ni de 360 no da la mata para mas, aunque no me importaria jugar al mario galaxy un juegazo :cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
En este orden:

- Left 4 Dead (1 y 2) [xbox360]
- Mounster Hunter Trii [wii]
- Super Smash Bross Brawl [wii]
 
Superior