Os funciona el Ares?

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Hola foreros!

Tengo una duda, que me gustaría saber si soy el único al que le ocurre. Desde hace unas semanas (mas bien meses) el Ares no me funciona.
Lo arranco, pero se queda continuamente en "conectando" y no llega nunca a conectarse y por supuesto, tampoco me deja bajar nada.

Me instalé tambien el filecroc, que es igual que el ares, pero tampoco me funciona.

Le ocurre esto a alguien más con el Ares?

Y otra cosa, que otro programa p2p me recomendáis? El emule dejé de usarlo porque me iba muuuy lento, y otros programas como el azureus o el utorrent lo malo que tienen es que no tienen buscador, que es lo que más me gusta del ares, lo comodo y rapido que es (sobre todo para música).

Bueno, espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.
Un saludo!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Eso me pasaba a mi, que siempre estaba en conectando, pero no sé, un día cuando me di cuenta ya llevaba 40 minutos conectado y dije, hostias, ¡que ya conecta! , pero ya ves...tampoco es un programa que utilice mucho, por no decir nada xD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
He intentado hacer todo lo que pone en ese post y nada, el ares a muerto en mi ordenador. Y tampoco funciona desisntalarlo e instalarlo de nuevo ni nada.

Me instalado el emule, que parece que va tirando medio bien.
De todas formas si alguien sabe de alguna otra solucion y otro programa p2p parecido al ares, que me heche un cable.

Saludos
 
Superior