Os dejais el pijama debajo de la ropa

os dejais el pijama debajo de la ropa?

  • si

    Votos: 15 14.2%
  • no

    Votos: 91 85.8%

  • Total de votantes
    106
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@LuCKaXX_ dijo:
@Night Vampire dijo:

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XD x100
Fuu! Me salieron lágrimas :coolface:

No, pero en serio, no sieento mucho frío, y lo prefiero mil veces antes que el calor.
Debe ser porque nací en el sur de Chile :rotonuse:
Viva el frio y el otoño :coolface:

Me gustaría vivir en un bosque donde siempre sea por la noche y siempre sea otoño... Con Wi-Fi claro XD Y con web cam para mostrar donde vivo :coolface:. Ah una cosa tio, un super floodeo has montao eh, te habras quedao a gusto con tantos ''XD'' no? :rototepega:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Night Vampire dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Viva el frio y el otoño :coolface:

Me gustaría vivir en un bosque donde siempre sea por la noche y siempre sea otoño... Con Wi-Fi claro XD Y con web cam para mostrar donde vivo :coolface:. Ah una cosa tio, un super floodeo has montao eh, te habras quedao a gusto con tantos ''XD'' no? :rototepega:
Pero si al final puse algo constructivo. XD
 
C

clasicoanimado

El pijama debajo para bajar a comprar tabaco es un clasico! Que haria sin él!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo cuando era pequeño, sino recuerdo mal en segundo de primária. Hacia un dia de perros, con nieve y un frio insoportable, y ese dia me dejé el pijama debajo de la ropa...por dios la que casi lio cuando fuí al baño del cole y no me acordaba de que lo llevaba puesto XD XD XD
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
cuando curraba y me tocaba estar de montaje en la calle si que me lo dejaba jaja anda que no se agradecia.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Madre mia, un poco de higiene por favor XDXD

Te vas con el pijama por ahí, sudas y luego te vas a la cama con él, dios mio que asco XD no hay nada peor que irse a la cama sintiendote sucio XD
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
¿El pijama? Sólo para dormir, gracias. Solo hubo una vez que me dejé el pijama puesto con la ropa encima, pero iba medio dormido y no me di cuenta hasta que quise quitarme la camiseta en un supermercado y ahí lo vi...
 
Superior