os comprariais el undercover?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
55
Karma
13
Ubicación
barcelona
hola amigos,

estoy mirando por game y me quiero comprar el soul calibur 4 y otro juego.
vosotros os comprariais el undercover?

gracias.
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
no amigo no....de coches hay otros que sencillamente valen la pena...pero este no
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
Cañon cosmo
Yo lo tengo y la verda que si me gusta también tengo el M.C L.A. y esta mejor tienes motos y mas cosas para tunear coches.
Saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
si se pudiera uno limpiarse el culo con el,todavia...pero como no se puede, ni regalado...

(que conste que lo tuve, me lo pase e intente rejugarlo, pero de lo mal hecho que esta me saco de quicio y lo vendi)
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Ni de coña, mira que ami me gustan los Need's, el juego en si no está tan mal (Muy parecido al Most Wanted). Pero el juego va como el p.to culo.. La ciudad desaparece, el juego constantemente se queda bloqueado... Me arrepiento de haberme gastado 60€ cuando salió. Pillate mejor el Burnout o el Midnight Club L.A. Saludos:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior