Os comprareis FIFA11 o PES11?

Con cual os quedais?


  • Total de votantes
    185
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
TAL VEZ COMPRE PES POR EL PLATINO SOLO POR ESO NO SE VAYAN A CONFUNDIR PREFIERO FIFA 10000000000000000 veces
Te compras juegos que no te gustan simplemente por el Platino!..cuanto daño están haciendo los trofeos..a algunas personas..:douh::douh:

La movida de los Platinos es mas bien para sacarlos de los juegos que te gustan realmente y puedas decir me encanto y me saque su platino para aprovecharlo al máximo pero eso de comprarse juegos que no te gustan por un simple platino... yo personalmente no lo entiendo...

Respecto al Tema..estos temas cansan un poco..de todas formas te falta una opción "LOS DOS JUEGOS" hay gente que se comprara los dos porque le gustan cosas diferentes de cada uno y no porque se quieran sacar los trofeos de juegos que no les gustan :douh::douh:
_________________________________________________________________________________________



PD:Bueno me voy a rejugar la saga MGS primero al MGS3 de Ps2 después jugare al 1 de psx luego al 2 de ps2 y luego al 4 de ps3 que no tiene trofeos pero me da exactamente igual XD:victoria:
Saludos y que no se convierta este nuevo tema creado un año mas en una guerra sin piedad de FIFAvsPRO
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Fifa sin duda, he visto un gameplay de Pes y sigue dando el mismo asco que siempre,futbolpatio como en el colegio
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
FIFA11 claramente, el pes esta acabado y no soy un famboy ya k este sera el primer juego de futbol k me compre desde k juego a videoconsolas y ya son muchos años
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola yo me comprare este año el fifa 11 aunque tengo que reconocer que siempre he sido del pes desde 3 asta el 2009 desde que tenia la play 2 y este año tengo la ps3 y estube jugando a los 2 tanto como pes10 como fifa10 y os tengo que ser sinceros me enamore del fifa, aunke tengo que reconocer que el pes11 a mejorado por los videos que he visto pero yo elijo fifa 11.


saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Fifa 11, el PES sigue a años luz de el nivel actual de Fifa, cuando se lo curren de verdad pues yo votare que los dos, pero de momento no desperdicio dinero con cutres reformas año tras año que no son precisamente lo que la gente demanda.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
si tengo oportunidad de jugar al pes11 estare encantado de jugar pero yo reservare en el game el fifa 11.

si pes podiera tener todas las licencias y de las equipaciones como tiene el fifa ganaria mucho,ya gana por el tema de los graficos y de entretener y de pasarlo bien como el fifa, pero el tema de las licencias, el fifa le mete caña al pes, por que yo prefiero jugar por ejemplo un manchester united-clelsea a un manchester united-london blue



saludos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
En principio, me decantaré por PES 2011 sólo por que he seguido esta saga desde la primera PlayStation (aunque en PC siempre he jugado a FIFA y en PSP me gusta más FIFA), pero la jugabilidad del anterior PES no me convenció y miraré de reojo al FIFA 11.

¿Quién sabe si este año tenga los 2 o empiece a cambiar a FIFA en el futuro en PS3?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Te compras juegos que no te gustan simplemente por el Platino!..cuanto daño están haciendo los trofeos..a algunas personas..:douh::douh:

La movida de los Platinos es mas bien para sacarlos de los juegos que te gustan realmente y puedas decir me encanto y me saque su platino para aprovecharlo al máximo pero eso de comprarse juegos que no te gustan por un simple platino... yo personalmente no lo entiendo...

Respecto al Tema..estos temas cansan un poco..de todas formas te falta una opción "LOS DOS JUEGOS" hay gente que se comprara los dos porque le gustan cosas diferentes de cada uno y no porque se quieran sacar los trofeos de juegos que no les gustan :douh::douh:
_________________________________________________________________________________________


PD:Bueno me voy a rejugar la saga MGS primero al MGS3 de Ps2 después jugare al 1 de psx luego al 2 de ps2 y luego al 4 de ps3 que no tiene trofeos pero me da exactamente igual XD:victoria:
Saludos y que no se convierta este nuevo tema creado un año mas en una guerra sin piedad de FIFAvsPRO
bueno no lo compro solo por el platino si no que AMO LOS JUEGOS DE FUTBOL esos siempre son los que mas juego y el pes pues a veces te divierte por los comentarios tan chidos de luis garcia chisrtian martinoli cuando me harto de las tontrias del perro bermudez de fifa pues juego pes y me rio XD de los comentarios pero si prefiro fifa cuando juegas con amigos y quiero tener todos los platinos de futbol y solo me van a faltar esos 2 asi que si por sus PLATINOS:trofeo:
tambien no digo que compre juegos que no me guste tambien ni que fuera :douh::douh:
 

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Me decanto por el pes 2011,siempre he jugado a los pes salvo el 2009 que me pille el fifa,pero me di cuenta que me aburria un poco,para mi fifa es un gran juego lo que pasa que empezó con un nivel muy alto lo que hace que cada año sea mas de lo mismo,mientras el pro cada año mejora,poco pero mejora
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Veo que en la encuesta fifa11 gana por paliza es lo normal,aunque el pro11 tiene sus detalles mejor k fifa11 como las copas y los campeonatos de champion y la uefa,pero lo malo las licencia de los equipos y jugar con una pelota de caramelo y un barril xD,pero pa gustos colores yo voto por fifa11 ya llevo desde el fifa2000.salu2!!
 
Superior