Os a pasado alguna vez?

Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
Los que han jugado al waw en zombis nazis seguro jeje. A que jode cuando estas en las rondas altas de zombis nazis y no pudes parar el juego ni un momento por que estas jugando online y en ese momento suena el puto telefono!!!? a que jode!! ya me pasado muchas veces que me ha estropeado la partida con la tonteria de que el telefono es inalambrico, y siempre esta en la sala, en el resto de la casa no lo oyen y tengo que ir a llevarselo para que se enteren o por lo menos abrirla puerta, pero solo en ese tiempo ya me comieron los zombis xDD.

Es una tonteria pero es que tenia ganas de desfogarme por que me tenia hasta los huevos este problema...
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
a mi me jode mas que siempre en algun momento, tarde o temprano, se salia de la partida solo, eso si k era una puta mierda
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A mi me pasa eso en el fifa online, y lo peor es que cuando tu no tienes la pelota no se puede parar, pues bien, SIEMPRE te llamaran cuando la tenga el otroXD Comprobado
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si me a pasado, pero no tengo problemas como es inalámbrico lo cojo a la velocidad de la luz y lo aguanto entre al cabeza y el hombro mientras voy jugando. :roto2:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
A mi me hablan por Tuenti, msn, me llaman y yo paso tio, con lo que cuesta llegar a esas rondas como parra joderlo todoXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya ves , da coraje eso , por eso siempre hay que empezar con mucha antelación los zombies , en una hora tranquila , a mi una vez me llamaron a la puerta y tuve que ir corriendo , al volver me habían matado , menos mal que mi equipo pasó la ronda XD
:hola:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Ami me pasa SIEMPRE en el f1 online y me pogo locoooooooooooo!!!!!!!! luego es imposible remontar
 
Última edición:
Superior