Ordenadores para infantil: Me parece una verguenza!

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
esta bien el tema de dar clase con ordenadores y todo eso, pero lo primero: No sería más lógico usar ordenadores en las clases de bat y en todas las bibliotecas de institutos? En mi instituto solo puedo accedes a internet en el aula de informatica, los ordenadores estan obsoletos, no hay uno para cada alumno que quiera aprender programacion y sólo hay internet de 1mb para 20 ordenatas!!!

Desde luego, no me parece justo que se gasten tal dineral con ordenadores (que les vendra bien, pero a otros nos seria mas necesario) y de paso que arreglen mi isnti que dicen que no hay dinero para arreglar las tuberias y los aseos del piso de arriba por que el gobierno no da!

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Al mio le han pintado la fachada. XD XD Desde que entre estaba hecha pedazos. Lo de los ordenadores, una verguenza. Cuando lo dijeron en la TV me quede flipando. Lo habrían de tener los más mayores digo yo.

La verdad es que la aula de informática ha evolucionado bastante en mi insti, hasta hace pocos años todos ibamos con el 98 y algunos (a los que todos ibamos corriendo, con el 2000) XD Ahora es lo mismo, pero con 2000 y XP. XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues no tiene porqué...piensa que es mas importante que aprendan niños xikos,a tú,que ya sabes utilizar bien el pc supongo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo en la ESO tenia ordenadores, pero estabamos todo el dia jugando con ellos.....para poco servian
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Pues no tiene porqué...piensa que es mas importante que aprendan niños xikos,a tú,que ya sabes utilizar bien el pc supongo
Sí, pero no tengo donde buscar informaciones extra ni donde adelantar trabajos echos por ordenador, ni consultar nada... me limito a las encicopedias
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Sí, pero no tengo donde buscar informaciones extra ni donde adelantar trabajos echos por ordenador, ni consultar nada... me limito a las encicopedias
Aver...Tu te crees que estando la clase en un aula de informatica,vas a usarlo para buscar información!? ¬¬

Cuando ibamos a informatica,nos poniamos a ver el tuenti,a ver animaciones gifs,a ver videos de youtube,o a minijuegos.com pero no a buscar info!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Estoy de acuerdo, podrían empezar poniendo más ordenadores en bibliotecas y en la ESO o Bachillerato, que se necesitan muchísimo más en esos cursos que en los de unos niños de 6 años...

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
En bachiller para que?

Para estar todo el dia metido en petardas entre clase y clase? y no poder entrar en el maravilloso mundo de wikipedia?

No yo modelo tradicional!

Libro en mano cojoné
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues yo llevo 3 años en el instituto y aun no he visto los ordenadores que decian que iban a poner desde el primer año y el año pasado mis compañeros y yo nos quedamos flipados al ver que ya habian puesto las mesas y las sillas. TODOS: ¿¿¿¿¿¿¡Y LOS ORDENADORES!???????? Ni rastro de ellos. Nosotros creeyendo que los pondrian en ese año y al final llegan las vacaciones de verano y nada.

Segun los profesores los ordenadores estaran este año.

Pero yo os pregunto ¿os parece bien que pongan las mesas y al año siguiente los ordenadores? Para mi no mucho porque ahora cuando vengan los ordenadores las mesas estaran destrozadas.



PD:Las sillas TIC tienen un gran fallo: ¿a quien se le ocurre redondear el respaldo de las sillas? No hay quien ponga las mochilas en ellas.XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Superior