Orbes rojos extra

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
El día de ayer estaba repasando los trofeos faltantes entre ellos el de mejorar a Kratos al máximo ya que al finalizar el juego solo me hizo falta 100 orbes y me canse de buscar, y en el capítulo donde Kratos se baja del barco y salen los guerreros que son cabras pequeñas y la grande que es el jefe utilice sólo la espada que uno recoge de un cuerpo y ataque hasta sólo dejar al jefe y cuando aparezcan la franja roja para aniquilarlo le seguí golpeando y para mi sorpresa seguí golpeándolo hasta llegar a 320 golpes y me dieron 2500 orbes rojos solo con esa esa espada y con ese enemigo. Más que nada es para ayudar a esos que necesitan más orbes. Saludos.:eaea:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
otro truco es jugar en dificultad FACIL, porque os dara el doble de orbes que las otras dificultades, y lo conseguireis el trofeo nada mas que consiguas los ojos esos, porque seguramente que ya tengas lo demas mejorado al maximo hace tiempo.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Ya se que hace mucho tiempo, pero tengo una duda con este trofeo. ¿Puedo jugar capitulos aleatorios para conseguir los 8000 orbes rojo que me faltan? o ¿tengo que empezar una partida desde 0?

Muchas Gracias
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Lo tienes que hacer en una misma partida.

Lo que puedes intentar es cargar un capitulo que sepas que ibas muy bien -todo recogido y demas- y seguir desde ahí. Es importante que vayas cogiendo todos los cofres y demas, que una vez lo tienes completado -todos los ojos, plumas, etc- sueltan muchos orbes rojos.
 
Superior