OpTic Gaming consigue la victoria en Call of Duty World League Championship

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
OpTic Gaming se proclamó campeón de la Call of Duty World League Championship, informa Activision mediante nota de prensa, concluyendo así una emocionante temporada. Durante la final de la competición, organizada por la Major League Gaming junto a Activision, OpTic Gaming se hizo con el título tras imponerse a Team EnVyUs en una trepidante partida que determinó quién es el mejor equipo de Call of Duty del mundo de este año.



El torneo, que tuvo lugar en Orlando (Florida), contó con los 32 mejores equipos del mundo de Call of Duty de América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico. Los participantes compitieron en el evento de cinco días de duración, para conseguir una parte del premio de 1,5 millones de dólares, y del premio final de la temporada de la CWL que este año ofrecía 4 millones de dólares, el mayor en la historia de Call of Duty.

"No parece real. Me siento como una leyenda junto a mis compañeros", mencionó el MVP de la CWL Championship 2017 Matthew FormaL Piper. FormaL se hizo con la condecoración como MVP en la fase 2 de los Playoffs de la CWL. Al ser preguntado sobre su regularidad tras recibir el segundo trofeo de MVP, FormaL mencionó a su equipo: "No soy yo, son mis compañeros los que me permiten jugar así. Se lo debo todo a ellos".
 

Archivos adjuntos

Superior