Opiniones sobre huawei 8650 y paso a contrato con yoigo

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Hola buenas, me quiero hacer un contrato ya que soy tarjeta yoigo, y la única operadora que me da un ''buen'' móvil con un consumo de menos de 8 € mensuales es yoigo, y es este modelo
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-u8650-rojo#postpaid_mnp
quería saber, si alguien lo tiene, como va o si hay alguna otra posibilidad parecida en el mercado con esas condiciones de gasto y 0 euros por el teléfono
Muchas gracias y un saludo¡¡
 
Última edición:

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Ese movil no esta mal en caracteristicas es como el Samsumg Galaxy Mini, eso si yo fui a mirar y me dijeron que estaba agotadisimo, asi que pregunta antes en alguna tienda porque alomejro tienes que esperar demasiado. Por 0 euros en yoigo con esa tarifa (la del 8 imagino) no creo que encuentres nada mejor.

Otra cosa, si tienes algun movil por ahí y vas a thephonehouse te lo compran al hacer un contrato. A mi me han comprado mi nokia 5800 por 40 euros. Con ese dinero que te den alomejor te puedes cojer un movil algo mejor.

Salu2
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
El problema es que me han comentado que como ya soy de yoigo, no me hacen lo de la portabilidad, si no que debo estar 3 meses pagando la factura del contrato y luego ya me ofertan moviles, pero no se que me ofertaran, si sera mejor o peor de lo que te ofertan si vienes de otra compañia.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
no se donde te han dicho eso, pero una vez que estes con ellos de contrato no te van a ofertar nada, y cuando se te acabe la permanencia el renuevo que tienen es pesimo, y te lo digo por experiencia...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya gutsi, por eso te digo, voy a editar el post con otra preguntilla, que esto ya he decidido que no lo voy a hacer, muchas gracias¡¡
 
Superior