Opiniones sobre firma

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pero angelina envejecera si es verdad pero en sus muchas peliculas que ha hecho la de tourist es genial no asi que de cierta forma sera como tu firma inmortal
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No está mal, me gusta, pero no queda bien la font que ha usado para "Pitufa Power" y algun que otro C4D en lugar de un fondo negro no habria estado mal.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
@locoporkko dijo:
pero angelina envejecera si es verdad pero en sus muchas peliculas que ha hecho la de tourist es genial no asi que de cierta forma sera como tu firma inmortal
Comparto tu opinion XXXD
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
pero angelina envejecera si es verdad pero en sus muchas peliculas que ha hecho la de tourist es genial no asi que de cierta forma sera como tu firma inmortal
Comparto tu opinion XXXD
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
me gusta el significado, pero eso de que la gente no sabe ver el arte... pues sera verdad, pero es que a veces es muy complicado, es como esto


pues puede venirme el autor y decirme que significa esto o lo otro, pero yo solo veo circulos de colores diferentes y no me dice nada, pienso que incluso podria haberlo hecho un niño en la clase de plastica.

la firma esta muy bien, que no se me entienda mal :p
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Creo que no comprendo el arte de Qmer :coolface:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Una poyada de firma.
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:
me gusta el significado, pero eso de que la gente no sabe ver el arte... pues sera verdad, pero es que a veces es muy complicado, es como esto


pues puede venirme el autor y decirme que significa esto o lo otro, pero yo solo veo circulos de colores diferentes y no me dice nada, pienso que incluso podria haberlo hecho un niño en la clase de plastica.

la firma esta muy bien, que no se me entienda mal :p
Pero si la descripción de Qmer sobre su firma la hace en plan coña, no te rayes.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Catador dijo:
Una poyada de firma.
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:

Pero si la descripción de Qmer sobre su firma la hace en plan coña, no te rayes.
jajaja gracias por tu crítica simple y directa xD

Toda opinión es válida.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Por mucho significado que tenga , en una firma solo cuenta el resultado final de la imágen en sí.
Y para mi esa firma está suspensa. Si , soy duro con esta crítica pero mejor decir la verdad.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
BoQmerang, si me lees... menos hacer arte abstracto y más atrapar al Asesino... :rototepega:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Mucha literatura pero no he entendido nada... XXXD.

Lo de By Qmer no se lee, he tenido que suponerlo y hay una mancha oscura por esa zona del borrador.

Si es la primera firma de Qmer esta estupendamente.

Cuidado con las fonts y con el borrador ;)

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@aitana22 dijo:
Mucha literatura pero no he entendido nada... XXXD.

Lo de By Qmer no se lee, he tenido que suponerlo y hay una mancha oscura por esa zona del borrador.

Si es la primera firma de Qmer esta estupendamente.

Cuidado con las fonts y con el borrador ;)

Un saludo.
Gracias por la crítica, se lo copiaré por el msn ya que se le ha olvidado la contraseña para acceder al foro xD

Y si, pone "By Qmer" lo se porque me lo dijo pero la verdad es que como bien dices no se aprecia muy bien.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
Que decir de la firma y su dueña... son wapisimas xDD, la reflexion filosofica de Qmer es toda cierta xDD :coolface: .

Esta muy bien xDD, que la gente no se piense que es sosa, a mi me gusta :chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Nemo96 dijo:
Que decir de la firma y su dueña... son wapisimas xDD, la reflexion filosofica de Qmer es toda cierta xDD :coolface: .

Esta muy bien xDD, que la gente no se piense que es sosa, a mi me gusta :chocala:
jaja gracias pero no la hice yo :amor:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Dentro de poco tienes para escribir un libro xDDD
La firma, como tu has dicho, parece simple y no transmitir nada. Pero bueno, habiendo tus palabras, sobran las mias xD
Un saludo y a cuidarse!

PD: Perdonad las tildes ^^
 
Superior