opiniones sobre DB raging blast 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
pues yo queria saber como esta el raging blast 2 por lo k e podido leer en otras webs es muy largo y todo eso pero kiero preguntaros si esta bien si merece la pena esos 70 eurazos y si es divertido variado, no tiene fallos de camara y eso aunk la demo ya la jugue pero kiero mas opiniones aber k me decis vtd.


gracias
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
yo no lo tengo pero actualmente vale 30 euros en Game. La demo me gustó mucho al menos.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenaas, pues te comento, el dos ahora está a 26€ en GAME, yo lo compré hace tiempo y sí, es muy muy largo, pero a mi me gusta bastante, no hay personajes de GT, pero hay 90 personajes.. a mi la verdad es que me gusta :D pero si lo que quieres es conseguir el platino rapido.. ni de coña xD

PD: Si te lo cojes agregame y conseguimos los trofeos online juntos que son muy muy dificiles :chocala:
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Es cierto, hoy en dia lo encuentras en precios muy bajos, no pagues mas de 40dlls por el.

En cuanto a mi opinion sobre el juego es esta:

El juego si es muy largo , en lo que dura mas el juego es el modo galaxia o algo así, en donde tienes que pasar la "historia" con cada personaje (son 90 como te comentan arriba).

Tambien recuerda que trae la película de "El plan para erradicar a los super Saiyayins" o algo asi se llama la película.

La películas se ve hermosa, las animaciones se ve de lujo.

Graficamente el juego esta muy bien, el unico fallo que le veo es que no hay personajes de GT :( y que el online a veces falla, ya que al estar en el lobby muestras tu barra de red en verde y a la hora de jugar se llega a alentar bastante.

Por el precio que hoy en dia lo encuentras, te lo recomiendo al 100.

Si lo llegas a comprar, agrégame, aun lo juego y me faltan trophies por sacar.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior