Opiniones sobre Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
bueno hoy 16 de abril del 2010 se estreno la nueva aventura de alicia en el pais de las maravillas, yo he ido al cine ha verla en 3D y no esta mal la peli , para mi gusto incluso me hacia gracia, los efectos especiales muy bien también. Johnny Deep la clavo como el sombrero loko y para mi e puntazo de la peli era la liebre q estaba como una cabra.

He abierto esto mas quena por q me gustaría saber vuestras opiniones de aquellos que la allais visto o lo que opinéis.

Bueno simplemente cuidaros y salu2

Breve resumen de la peli :

Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).


 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
La vi ayer y solo decir una cosa; es una mierda de las grandes!!!!! Hacia tiempo que veia semejante engendro.Lo primero que hice al salir del cine fue pensar que era igual que Narnia; salta de una escena a otra sin ningun ritmo argumental, un guion de pena, personajes mal aprobechados y sin ninguna gracia.Esta "pelicula" es de lo peor que he visto en mucho tiempo.No se salva nada.No se como Tim Burton a podido hacer semejante engendro...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no la he visto pero mi xica la invitaron al preestreno y dice que la gusto XD
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
142
Karma
37
yo la he visto hoy y la verdad no me ha gustado casi nada a la mitad he estado a punto de dormirme
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
69
Karma
13
Pues yo me muero de ganas de verla, pero vamos, que con lo que estoy leyendo me lo estoy empezando a pensar si merece la pena ir..
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
yo acabo de llegar al cine, la he visto en 3d y los efectos son impresionantes. En cuanto a la película, no os esperéis gran cosa, es una película para niños, por lo que si tenéis más de 16-17 años la película no os hará "sentir" nada nuevo....

A mi me ha gustado, porque me gusta este tipo de películas, pero esta claro que no está entre las 10 o 20 mejores que he visto xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo soy fan incondicional de Tim Burton y de su actor fetiche Johnny Deep, y que decir, que me ha encantado! Como Tim mete en un cuento disney su toque mistico es....genial! Y gran papel de Deep, lo cuadra!
 
Superior