Opiniones Programa MTV tuning España [Estreno 12/06/11]

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La version americana le da 1000 vueltas, El coche les quedó fatal, lo unico que me gustó fueron los altavoces, el coche les quedó soso y el interior era feisimo, ademas el coche estaba muy alto y no tenia ningun vinilo excepto el invisible ese y el nombre de chatarrita y mtv.

En mi opinion no me gusto nada comparado del a americana, pero esta bastante bien si no pensamos en la version americana.

Otra queja esque los mecanicos no sabian actuar y se les notaba que leian un guion, eso queda feisimo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y yo que me habia quedado con la ganas de verlo, pero por vuestros comentarios y por lo que le han echo al coche... o muuuuuuuuy poco presupuesto hay en ese programa o son muuuuy malos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
@gnac12 dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

El problema aparte de ese es que en España no sacan más que copias baratas. Por mucha ITV y restricciones que tengamos, no me digas que no podían haberse lucido un poco más y pintarlo de otro color o hacerle algún dibujo o figura en la carrocería... patético.

La actuación del DUE KIE, patética cuanto menos... no hacen más que hacer gestitos con las manos casi lamiendo la cámara... repito, patético.

La chica de este capítulo se nota que ve MTV Tunning (la versión original) y ha petado el coche de tonterías... como las sudaderas y el cartón de huevos... vamos, no me digas tu a mi. En fin, patético.

En definitiva, como XZIBIT y su equipo ninguno, como las burradas de coches que preparan ninguna y como la gracia de los americanos ninguna.
Haber llevan un programa solo, no van a darle 1000 colores a todos los coches, Duo Kie, por si no los conoces, son así siempre, solo tienes que ver un directo suyo o alguna entrevista o algo, si según tu el criterio de esta gente se basa en sudaderas y cartones de huevos, el próximo en salir en el programa seré yo :) y no os olvidéis que es un programa español, no hay que compararlo con el americano, solo comparar los coches que les dan aquí para arreglar con los que les dan allí, en eeuu un Cayenne destrozado, pero un Cayenne al fin y al cabo, y aquí un 309, bastante que se lo han podido arreglar, ya solo el hecho de que se lo dejen pulido para mi seria mas que de agradecer, no me gusta el programa pero me enerva que no se valore el trabajo de algunos... prefiero ver esto que ver cualquier otra mierda de telecinco, no hay mas. Un saludo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hombre... si nos ponemos a comparar con Telecinco cualquier cosa es una panacea. Pero aún así no deja de ser patético.

0 de 10 para mi gusto.

Ni me gusta la actuación, los presentadores, ni sus bromas/chistes, ni nada.

Y no es que le den 20.000 colores en el primer capítulo, pero creo que unas líneas blancas o algo por el estilo no hubiera costado mucho más...

Pero en fin, es mi humilde opinión. Yo seguiré viendo el original, a MTV Tuning España le pueden dar con un canto en los dientes.
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
no esta mal podrian haber sido peor, noes como empieza sino como hacaba, lo uniko k no me gusto esk elijieran un peugeot no abra nissan o hondas del 92 :S por lo demas nada...
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
la verdad es que he visto el capitulo ahora mismo... y me he quedado con cara de WTF.... tenia la impresion de que seria algo guapo y malo malo malo.... y no hace falta comparar con los de Mtv eeuu , porque si mirais algun capitulo de mtv internacional por ejemplo el de inglaterra con 1 mini... flipas lo que hacen con el cochecito.... y no es por mal meter pero cuando estan sentados en la mesa y empiezan a decir que le van a hacer al coche es patetico....... en fin seguire fiel a mtv eeuu o internacional.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Esta claro que la versión Americana es mucho mejor y más.

Al verlo, me pareció de risa comparado con el otro, entre los dos presentadores y lo que decía la chica, y el resto de personas que aparecen en el video...jajaja. Es la versión "Made in Spain"....

El coche tampoco se lo dejaron tan mal, tampoco pueden hacer milagros y tranformarlo en un Ferrari. Alomejor un poco de más gusto de los mecánicos, pero bien.

¿lo van a dar más veces o solo fue un especial?
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Soy al unico al que parece un truño???? claro de truño truning ya me parecia cutre la version americana pero esto es demasie... encima con dos super raperos de este calibre... parece ser que los unicos que hacen modificaciones son los raperos... y yo la verdad solo veo a pokeros con seat leones rechulones... :rototepega:

Me gustaban muchas veces mas los muscle cars y las pick up destrozadas que lo que hacian con ellas...

Por que tanta pantalla tanto chuwofer y tanta cosa innecesaria para conducir??? Jamas entenderé lo que se lleva ahora y siempre huiré de ello...

Cuando pueda subir fotos tengo algo preparado para vosotros sobre modificaciones de coches dependiendo de la aceptacion que tenga.
 
Superior