opiniones nokia X6

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola yo le tengo , y es un movil muy bueno en mi opinión , lo primero que esta genial es que tiene 16 gb de memoria interna... luego la camara esta muy bien 5 megapixeles , y las fotos se ven genial.... después de aplicaciones y eso anda bien , las que tiene symbian. En general es un movil bastante bueno... no te arrepentirás de tenerle... Adiós
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@javi7 dijo:
Hola yo le tengo , y es un movil muy bueno en mi opinión , lo primero que esta genial es que tiene 16 gb de memoria interna... luego la camara esta muy bien 5 megapixeles , y las fotos se ven genial.... después de aplicaciones y eso anda bien , las que tiene symbian. En general es un movil bastante bueno... no te arrepentirás de tenerle... Adiós
lo primero gracias por contestar y abri este tema mas que nada por que lo iva/voy a pedir para navidad,pero vi que tenia problemas de ensamblaje y que si apretabas un poquito crujia mucho por no hablar de otros fallos,vere mas opiniones

gracias
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
tengo uno es bueno de eso que dices que cruje el mio creo que no aplicaciones tienes las básicas y conocidas por todos pero casi seguro que no veras ni nuevas ni aplicaciones que digas "dios lo que se puede hacer con eso" va razonablemente bien camara muy buena pantalla difícil de arañar 16gb internos sin posibilidad de ampliación

resumen : movil muy bueno con S.O cutre y viejecillo

p.d: prefiero algun android como htc desire (gratis con yoigo ) o lg optimus como ejemplos baratos
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Si que es verdad que cruje, a un amigo mio se le cayó y se abrio por la mitad xD asi como te lo estoy contando y le tenia nuevo.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Tengo una amiga que lo tiene y le va de 10:D nuunca lo e usado pero ella ya tiene con el suyo 2 años y contando:)
Salu2.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola hombre lo de que cruje....XD digamos que el diseño es asi , es un poco delicado , pero tampoco se parte al mirarlo , a mi se me ha caido unas cuantas veces y se me sale la tapa y eso....pero ahi sigue funcionando y la pantalla es bastante resistente , ni un rallon tiene... Y luego de aplicaciones ya sabes es lo que toca al ser Simbyan .... aunque ya se anuncia que el movil es para aspectos multimedia , es como la version 2.0 del 5800 , si quieres para aplicaciones y eso mejor uno con Android Adios
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@javi7 dijo:
Hola hombre lo de que cruje....XD digamos que el diseño es asi , es un poco delicado , pero tampoco se parte al mirarlo , a mi se me ha caido unas cuantas veces y se me sale la tapa y eso....pero ahi sigue funcionando y la pantalla es bastante resistente , ni un rallon tiene... Y luego de aplicaciones ya sabes es lo que toca al ser Simbyan .... aunque ya se anuncia que el movil es para aspectos multimedia , es como la version 2.0 del 5800 , si quieres para aplicaciones y eso mejor uno con Android Adios
gracias otra vez,las aplicaciones me la pelan,lo unico que quiero es fotos,llamar,y muy importante ESCUCHAR MUSICA que es lo que hago con mi actual movil

gracias por responder y si,a mi tambien se me cae el movil a menudo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
@suso_predator dijo:
@javi7 dijo:

gracias otra vez,las aplicaciones me la pelan,lo unico que quiero es fotos,llamar,y muy importante ESCUCHAR MUSICA que es lo que hago con mi actual movil

gracias por responder y si,a mi tambien se me cae el movil a menudo.
Hola pues si no te importan las aplicaciones , este es tu móvil , es un movil muy bueno en aspectos multimedia , ademas te viene con unos cascos , guapisimos ...XD , la camara muy buena , para fotos y vídeo y ademas a mi me vino con un vale de 150 euros para canciones...XD que es una tontería pero no esta mal... Asi que ya sabes hay mejores moviles pero este no te va a disgustar..Adios :D
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@javi7 dijo:
@suso_predator dijo:

Hola pues si no te importan las aplicaciones , este es tu móvil , es un movil muy bueno en aspectos multimedia , ademas te viene con unos cascos , guapisimos ...XD , la camara muy buena , para fotos y vídeo y ademas a mi me vino con un vale de 150 euros para canciones...XD que es una tontería pero no esta mal... Asi que ya sabes hay mejores moviles pero este no te va a disgustar..Adios :D
vale,es que lo que me preocupava era eso de que crujia como el pan XD pero entonces si que me pido ese.

:hola:
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Es un movil muy chulo yo de hecho me lo iba a cojer pero al final no, un movil muy completo pero quizas sea algo lento y la pantalla aun amigo se le callo una vez y parecia que le habian disparado pero bueno eso puede pasar con cualquier movil
salu2
 
Superior