[Opiniones/Ganadores] Nuevo concurso de Sony Navidad

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Esto es una mierdaaaaa!!! Llevo toda la mañana, tarde y ahora dando al botoncito, saliendo y entrando..... quemandome los ojos, me voy a echar un meo y cuando vengo han dado el premio!!! me cago en su p*** madre.... hay que joderse.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Me toco el MW3 xD le di ahora mismo y me salio, la verdad que me quede un poco en shock, pero luego rellene el formulario y lo envié, con un inconveniente que me equivoque al poner el país y lo envié, supongo que por los nervios xD pero luego le di a atrás lo modifique y lo volví a enviar, me dieron un código que supongo que si ocurre alguna incidencia lo tendré por seguridad, espero que por esa pequeña cosa no pase nade xD luego si puede subo una imagen que capture cuando me toco xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
OLE y OLE @Balarus enhorabuena! Ademas un año de supcripcion a Elite! :victoria:

Bueno ya son 2 españoles con premio! :victoria: Pero aqui uno presente que se rindio y ya no tiene mas esperanza en los regalos XXXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Tuningpasion dijo:
OLE y OLE @Balarus enhorabuena! Ademas un año de supcripcion a Elite! :victoria:

Bueno ya son 2 españoles con premio! :victoria: Pero aqui uno presente que se rindio y ya no tiene mas esperanza en los regalos XXXD
en realidad son dos de laps3... de españa a lo mejor a alguien mas le ha tocado algo y no lo dice
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Venga @Playadicto que sabes al igual que yo que es España y punto :coolface:

En realidad llevas razon pero nose...la poca cantidad que dan de cada regalo...no creo que toquen varios aqui en España XXXD

yo pienso que de lo verde que estoy poniendo el concurso porque no me toca nada los de Sony me han pillado la IP y no quieren que gane :rototepega:

XXXD Salu2!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Tuningpasion dijo:
Venga @Playadicto que sabes al igual que yo que es España y punto :coolface:

En realidad llevas razon pero nose...la poca cantidad que dan de cada regalo...no creo que toquen varios aqui en España XXXD

yo pienso que de lo verde que estoy poniendo el concurso porque no me toca nada los de Sony me han pillado la IP y no quieren que gane :rototepega:

XXXD Salu2!
bueno si pero alguien tenia que hacerlo :rotogay:
una cosa como se hace para poner @Tuningpasion (o quien sea) y que salga como una mencion?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Me lo acabas de hacer tio XXXD ¿Y tu eres un pitufo? :rototepega: XXXD Es broma :hola:

Pues tio o pones [*MENTION*]Aqui el nombre[/MENTION*] (quita los *) @Playadicto o simplemente pones un @ delante del nombre quedando asi @Playadicto :hola:

Por cierto el premio de hoy 17 es bien bueno eh :coolface: A ver lo intentare 4 o 5 veces en el dia si no pues nada que le peten XXXD
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
@Tuningpasion Has como hacia yo, probar un poco por la mañana, un poco por la tarde y un poco por la noche, y yo que era d esos que pensaba que estas cosas eran imposibles, y jugaba por probar jaja en fin ahora si se que a cualquiera le puede tocar.
Y para premios el ultimo, ojala me hubiera caído ese, que no me quejo eh pero bueno xD hasta que no lo tenga no me lo creeré :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo ya me había dado un poco por vencido ... Que suerte tienes @Balarus, enhorabuena! :D

El día 24 tengo que estar un rato dándole :coolface:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo la verdad que tambien he desistio un poco le doy cuando me acuerdo y apenas un par de veces... Estos dias que vienen los buenos regalos si les echare horas, al menos hasta que me harte jaja. Salu2!!!


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Superior