Opiniones enfrentadas

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
yo con los medal of honor dije ... basta a la 2ª guerra mundial... pero vi el Cod Waw y tube que comprarmelo. Esta muy guapo... y no solo la historia es mas larga, el modo online tambien ahi como 10 rangos mas creo que el COD4
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
A mi me mola bastante el cod5 pero creo que YA VA SIENDO HORA de que sacen un puto parche
Para que todos esos hijos de puta que se dedican a salirse del mapa no les quede mas cojones que salir a la superficie a pillar como comemierdas que son.Seguro que se pondran a campear!!
El tema de la conexion,segun le de pero creo que no es de recibo que saquen un juego con mas glitches que el anterior
AL GORRION CON PERDIGON Y AL CAMPERO CON GRANADA DE MORTERO
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Me uno a la opinión de Stewie, como COD 4 ninguno.
Es como alguna canción que te encanta, y luego sacan el remix de esa canción y solo hace que destrozarla, pués este es el mismo caso.

No es que sea malo el nuevo COD, pero es un refrito del COD 4 en tiempos de segunda guerra mundial...
pero eso no significa que lo hayan cagado. ademas yo diria que este remix como tu dices es mas largo en todo los aspectos y entretiene mas... (ojo a mi el COD 4 me encanto)
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
A mi me parece que ambos son buenos, pero en mi humilde opinion, el 4 le da tres patadas al WaW, al menos en el online que es lo que me gusta de este tipo de juegos, el modern es mucho mas adictivo, los mapas son mucho mejores, concuerdo con eso de que los mapas en WaW estan mal diseñados, cuando recien tenia el 4 no podia despegarme del control, ahora que tengo el WaW estoy chateando aqui en el messenger y mirando paginas bastante aburrido... Creo que como yo habra mucha gente y eso dice bastante...
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Tengo ambos juegos y ambos me gustan en algunas cosas y me desagradan en otras. El COD 4 me gustó mucho por el cambio de historia y por el online. El COD 5 me ha gustado también muchísimo, aunque al principio pensé que volver a la Segunda Guerra Mundial me aburriría, para nada ha sido así y es el que más me ha gustado de los anteriores sobre esta guerra.
Por tanto, para mi ambos se llevan un punto y se deberían tener los 2 porque son complementarios, si quiero armas más modernas y una historia más actual juego al 4 y si quiero volver a 1945 juego al 5 y ya sta (Aunque he de decir que me sorprendió más el 4 por el cambio de historia eso si, pero ya digo que a los 2 les doy un 10)
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Yo voto por Javier. El COD4 MW es para mi el juego que más horas de juego y diversion (tanto en campaña, pantalla dividida x4 y online) que me ha dado, para mi es el mejor juego que me podria haber comprado nada mas conseguir la Play3. Los tiempos cambian y viendo (y jugando) al COD5 WW se ve que es claramente superior en casi todos los aspectos al COD4 MW, aunque me parezca una copia simétrica.
Pero sk no se puede comparar un juego con otro cuando se llevan 1 año, 1 año en el que la calidad en videojuegos se ha multiplicado, y para los tiempos que corrían cuando salio a la venta el COD4 MW me parece que se merecia una calificacion de un 10. Pero viendo los tiempos de ahora y la calidad de los shooters( resistance 2, killzone2...) no le daria al COD5 WW una nota tan alta y merecida ya que no deslembra tanto como su antecesor:

-El Call Of Duty: Modern Warfare
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
Call Of Duty World at war at war... la mayor castaña pilonga que e visto. no lo kiero ni regalado. los k se lo an comprado os an vendido la motito. pagar por mas de lo mismo...en mi gusto peor. la an pifiado con este juego. decepcion absoluta.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Según lo que dices intuyo que ni lo has probado ya que no lo tienes y dudo que lo hayas alquilado, pero ya te digo que nadie ha vendido la moto de nada, se sabia que el juego iba a ser muy parecido en el online y la historia es de la 2 guerra mundial y no una moderna, x eso no es un juego para tirar a la basura y no tenerlo ni regalado. Como ya he dicho es un juego complementario que deberías probarlo en serio xq te llevarías una sorpresa.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
el problema es que no todo el mundo aprecia la historia ... mucha gente lo unico que quiere es meter tiros por eso prefieren una historia inventada y pegar tiros con una ak a jugar un poco a la historia y jugar con los sovieticos matando nazis... xD

Para mi repito ahi que tenerlos dos... claro esta que por lo general la gente odia la segunda ... algunos por ignorancia, otros porque no la vivieron (mayoria) y algunos porque creen que una AK mola mas que una Thompson.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Los 2 son unos pedazos juegos pero cada uno en su aspecto.
La campaña y modo individual del cod 5 es el mejor que he jugado desde el call of duty 1 y tambien me ha gustado el modo zoombie(aunque le falta tener mas mapas).
Pero el modo online del cod4 es insuperable la variedaed de armas y sus posibilidades asi como las texturas y sus graficos lo hace ser el mejor juego online de la historia.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ritual, jeje, dudo que nadie la haya vivido porque no me imagino a nadie con más de 60 años (y así la habría vivido de bebe) jugndo a la ps3, aunque todo puede darse jeje. un saludo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
siempre cod4 la jugabilidad no se parece al 5,muchisimos mejor el 4.vendi el 5 en 1 semana,y ahora juego otra vez al 4 y como no...lleno de gente.esperaremos al 2 ansiados jajaja.
somos unos viciaossS!!!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
Para mi todo el mérito de estos 2 últimos COD es de Infinity Ward puesto que han sido ellos los primeros en ofrecer un shooter de éxito. Lo único que ha hecho Treyarch ha sido modelar escenarios nuevos ambientados en la época de la 2a Guerra Mundial y ofrecer el modo cooperativo que hay que reconocer que es una opción novedosa e interesante. Agregamos a ello la novedad de los "perros" que resulta también interesante y se acabó todo lo nuevo que hay en este último COD.

Afortunadamente llegan buenas noticias con el anuncio por parte de Activison que IW ya está trabajando en el Modern Warfare 2 (título provisional) y es de esperar, que en esta ocasión y por ser el estudio de desarrollo que concibió el COD4 que realmente sepan introducir mejoras y novedades que nos vuelvan a dejar con la boca abierta. Por tanto mi opinión es que el COD5 es una calca del 4 y poco más. Ojo, no quiero decir que no sea divertido...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Puedo decir que tengo los dos juegos en mano. Y hoy sabado he puesto a vender por ebay el Cod5. Al principio me gusto, luego me empeze a rayar de el al segundo dia! (toy hablando del modo online). Las texturas dan la sensacion de peor calidad que en el Cod4. Los pasos de la gente parece q estan pisando plasticos! LAs granadas etc...da = si te explotan en la cara que suena igual como si explotase a 30 metros!. Y algunos detalles mas que, OJO me mola el ambiente GuerraMundial, pero no me llena para nada como el COD4 online. La iluminacion incluso. COD5 gran juego para la cooperativa e individual pero un paso atras en calidad como multijugador.
ME QUEDO CON COD4
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
lo unico que tiene de bueno el WaW es el modo zombis,el cooperativo a pesar de que a pantalla partida es una basura (no se si os habreis fijado,pero en pantalla partida la imagen se ve totalmente pixelada),el lanzallamas y un par de misiones como black cats o vendetta

pero fallos tiene muchisimos: explosiones penosas,el fuego PEOR hecho que en CoD4, enemigos que aparecen de la nada,detallado de los soldados bastante mediocre (por ejemplo,cuando ves la cara de reznov en la ultima mision al final parece que tiene papel de aluminio en la cara),la vegetacion,bastante mediocre,no te da esa sensacion de frondosa que tiene CoD4,cualquiera que haya intentado camuflarse me comprende,y no olvidemos la iluminacion,que cumple con su funcion pero no es nada del otro mundo,etc
Ademas las armas no transmiten sensacion de "potencia",sobre todo en online,que parece que disparas balas de fogueo
Otro fallo es de las armas de cerrojo,que cuando disparas y te hieren,se produce un doble disparo bastante extraño
Los mapas,en general, una basura
Graficamente el conjunto en general (sobre todo en online) parece de la pasada generacion,demasiadas esquinas y texturas bastante cutres

En definitiva,esta por debajo de CoD4 graficamente y en intensidad,y el modo online no es tan adictivo como el del 4,aunque eso si,es un gran juego,eso no se lo quita nadie,pero por debajo de su antecesor

Por cierto,tengo el 100% de los trofeos,asi que se de lo que hablo
--- [ Añadido ] -----
el problema es que no todo el mundo aprecia la historia ... mucha gente lo unico que quiere es meter tiros por eso prefieren una historia inventada y pegar tiros con una ak a jugar un poco a la historia y jugar con los sovieticos matando nazis... xD

Para mi repito ahi que tenerlos dos... claro esta que por lo general la gente odia la segunda ... algunos por ignorancia, otros porque no la vivieron (mayoria) y algunos porque creen que una AK mola mas que una Thompson.
es que amigo,una AK mola mas que una thompson
a mi me encantan las armas actuales,tambien las antiguas,pero no se pueden comparar en potencia,precision,fiabilidad,etc

eso no cambia que un juego sea bueno
yo me he pasado la campaña ya varias veces,con todos los trofeos,y e de decir que me ha gustado mucho el frente ruso,pero japon es muy repetitivo y no tiene esa "espectacularidad" de europa

Aunque WaW tenga un par de misiones espectaculares,la de CoD4 es mucho mejor,y aunque las armas no sean un factor decisivo,le suman atractivo
Y que hay de malo en una historia inventada?,almenos es algo mas fresco,WWII esta muy quemada ya
 
Última edición:
Superior