Opiniones Demo MG Rising

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Yo la verdad que esperaba menos de este juego....pero me ha sorprendido bastante...el modelado de raiden es una pasada aunque los escenarios son un poco castañas....Lo de la katana me ha molao bastante,con los combos a lo bayonetta.Lo del sigilo tambien ha sido un punto a favor aunque sea bastante simple.:palmas:
Lo unico malo que le he visto ha sido lo del tema de bloquear...que me parece una autentica basura....no se vosotros,pero yo estuve un rato bueno pa matar a la maldita perra sierra.Por lo demas tiene muy buena pinta y creo que lo comprare a pesar de no tener nada que ver con MG xDDDD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es un juego que tenía ganas de probar y la demo me ha gustado bastante en general, el manejo de la espada es bastante original y divertido, el pero que le pongo a la demo es que el enemigo final se me hizo muy difícil, de hecho no pude ni acabar con el después de probarlo muchas veces.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo la he probado y la verdad, tampoco me ha gustado mucho, lo que si me hizo mucha gracia es que en la intro te digan que tienes que ir a una isla conquistada y que hay un montenegro... a ver si alguien lo pilla xD!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo la he probado y la verdad, tampoco me ha gustado mucho, lo que si me hizo mucha gracia es que en la intro te digan que tienes que ir a una isla conquistada y que hay un montenegro... a ver si alguien lo pilla xD!
Por tu nick, no? es por el Monte Dersa y lo dices por Gibraltar, no? :D pues vaya coincidencia!!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
probe ayer la demo con muchas expectativas, y no se no se. es una sensacion rara. creo que le pesa demasiado el nombre metal gear. me parecio buen juego pero no me acaba de convencer.
y no se porque no me hizo mucha gracia que salieran los gekkos de mgs4. es...un sentimiento extraño, no me se explicar XD.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
????????????? WHAT? xD lo decia por lo de la isla conquistada y 1 montenegro... far cry 3... ~~...
Ups :buf: jeje, ni idea lo del Far cry 3, no lo he jugado todavía :douh: me he liado con otra cosa, vaya rallada :buf:
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Ups :buf: jeje, ni idea lo del Far cry 3, no lo he jugado todavía :douh: me he liado con otra cosa, vaya rallada :buf:
Hombre si no lo has jugado es normal XD, el "malo" es Vaas Montenegro, de ahi el juego de palabras, una rayada mia ajjaja.
 
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
A mi me ha gustado bastante... no soy muy fan de Metal Gear, pero este me ha encantado porque no hay mucho sigilo, yo soy de repartir a todo trapo :D.
 
Superior