Opiniones de Valkyria -Hoy estreno en cine-

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas gente, acabo de llegar del cine de ver Valkyria...

Mi opinión es muy buena, no es una peli al uso, a muchos les parecerá incluso aburrida pero a mi me ha encantado y me ha emocionado.

No voy a negar que Tom Cruise me encanta como actor y que de hecho si no fuera protagonista puede que ni hubiese ido a verla, pero me ha sorprendido la trama principalmente porque no sabía este pedazo de historia que nos cuentan aqui.

Está basada en hechos reales, basicamente cuentan

un general nazi y un grupo de ciudadanos, militares, y cargos de alto rango del ejercito, no estan de acuerdo con la política de Hitler ni con sus masacres sin motivo alguno.

Por ello planean su asesinato, una trama muy compleja que requiere acercarse a el primero para cambiar una ley, llamada valkyria que dicta los pasos a seguir en caso de que maten a Hitler.

No os cuento mas, solo que el final emociona y que la peli está muy biebn en general...

nos vemos :hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
haber si un dia voy a verla, la semana pasada vi tranporter y me gusto mucho, haber si esta me satisface jeje

gracias samu!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Bueno viendo tu spolier veo el gran fallo de la pelicula y es que en verdad

el personaje que interpreta Tom Cruise no es ningun heroe por querer matar a Hitler, seguramenrte en esta pelicula made in Hollywood se haya separado a los buenos y a los malos, y como no Tom Cruise sera de los buenos, pero la verdad es que el personaje que interpreta Tom Cruise pues es un hombre enamorado con el Tercer Reich y con la causa, pero que odia a Hitler, y segun veo en tu spolier es una cosa que no se capta en la pelicula.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El che (¿o puedo llamarte Light?...XD), tienes razón y no hace falta ver la película para saber eso.

En realidad desde la chapuza de Stalingrado algunos cargos cercanos al Fhurer sospechaban que no andaba bien de la olla y querían hacer algo parecido.
Por otra parte, el tema de conocer los entresijos históricos de la 2ª WW me parece apasionante (por eso compre los reportajes de la BBC sobre El Mundo en Guerra). No obstante, estoy empezando a cansarme ya de películas sobre esa temática, parece que no le ha pasado nunca nada más al mundo...

¿Hay que recordar que la 1ªWW se cobró más vidas de la 2ª?
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
El che (¿o puedo llamarte Light?...XD), tienes razón y no hace falta ver la película para saber eso.

En realidad desde la chapuza de Stalingrado algunos cargos cercanos al Fhurer sospechaban que no andaba bien de la olla y querían hacer algo parecido.
Por otra parte, el tema de conocer los entresijos históricos de la 2ª WW me parece apasionante (por eso compre los reportajes de la BBC sobre El Mundo en Guerra). No obstante, estoy empezando a cansarme ya de películas sobre esa temática, parece que no le ha pasado nunca nada más al mundo...

¿Hay que recordar que la 1ªWW se cobró más vidas de la 2ª?
Me puedes llamar como quieras XD. A mi tambien me gusta recordar los acontecimientos menos recordados de la 2º Guerra Mundial, pero muchas veces viendo estas peliculas me da la sensación de que me estan lanzando un panfleto de lo bueno que es el ejercito americano y america, hay que reconozer que fueron de gran importancia pero no me gusta que me digan que los de ahora hacen algo parecido.

Y JANFREY solo recomendarte dos cosas, primero "Lazos de guerra" una pelicua que si no recuerdo mal era surcoreana, esuna pelicula que me gusta lo que la guerra hace a los personajes. Despues estaria Genaretion Kill, una miniserie de lo ocurrido en Irak hace poco, creo que te gustara.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
La e visto y la verdad me a parecido repetitiva y que el final no le pegaba...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
La vi el viernes y me dejo muy impresionado me enganxo muxo i me ha parecido muyy buena ademas con la anbientacion que tiene me recuerda al CoD5 asique estaba en mi salsa jjajajaja weno la peli muy buena i tom cruise un actorazo no digo mas solo...OS LA RECOMIENDO

Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
un par de comentarios: el che comenta que no le gusta las pelis de heroes americanos y en las que ponen a los EEUU por las nuebes. En esta peli EEUU ni lo nombran, de modo que esta peli no se puede englobar en ese paquete unicamente por el hecho de que salga T. Cruise.

Y al otro amigo que ha puesto que el final no pega, es que esta basada en una historia real, no pueden cambiar el final xD

ciao
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
un par de comentarios: el che comenta que no le gusta las pelis de heroes americanos y en las que ponen a los EEUU por las nuebes. En esta peli EEUU ni lo nombran, de modo que esta peli no se puede englobar en ese paquete unicamente por el hecho de que salga T. Cruise.

Y al otro amigo que ha puesto que el final no pega, es que esta basada en una historia real, no pueden cambiar el final xD

ciao
Totalmente de acuerdo contigo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo la he visto hoy y me parece muy, pero que muy interesante. He aprendido bastante y tengo que darle la razón a s_Stevez... primero porque no nombran EEUU en ningun momento, son hechos internos de alemania y dos, el final no se puede cambiar, son hechos historicos! Vale, que al hacerla americanos la han hecho muy... americana, pro muy buena!!!

PD: A mi la ambientacion tambien me a recordado a CoD5, ¿Saldra en el film el general Amsel?jajajaja
 
Superior