Opiniones Beta Home

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Pues he sido uno de los que al abrir su mail se an sorprendido viendo que habia un email con el codigo de la Home y ya que me aburro un poco os dejo mis opiniones. (aunq dudo que lo lea alguien xD)


Mi opinion es que para pasar el rato esta mui entretenido, acer nuevos amigos, ver videos y trailers de juegos, crearte tu casa y modificar el aspecto de tu personaje como quieras, puedes jugar a un monton de cosas, (bolos, ajedrez, juegos online, etc,etc..) pero no sera algo a lo que se echara alguien muchas viciadas.
Graficamente esta bastante logrado, los escenarios, los edificios, los personajes y los fondos de escenario estan mui currados.
Tiene un control mui simple, R1 para activar comandos de movimiento, bailar, saludar y bastantes cosas mas, L1 para activar el comando automatico para enviar mensajes del palo Hola, Adios, De donde eres?.
De momento solo estan lugares como la plaza Home (desde donde puedes ir a todas partes) el cine, la bolera y el centro comercial.
Seguro que tendra bastante salida aqui en europa.
Venga Gracias por leerlo xD
Dejad vuestra opinion.

TomTBM
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo he jugado muy poco, pero como se me cae la conexión enseguida pues tampoco puedo dar mi opinión..

Pero a mi me ha sorprendido, me lo esperaba peor. Cuando he estado dentro me iba todo fluido y tiene buenos gráficos. Eso sí, como tú dices no es para meterse viciadas XD sino para hecharse unas risas.
Lo aprovecharía más si yo tubiese teclado y headset.

Para ser gratuito pongo un 10 a HOME.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esque Home™ no tiene porqué ser divertido , porque no es un juego , es como un chat muy parecido a los 'sims' en el que puedes hablar con otras personas y compartir cosas y sentimientos, en esta versión Beta no hay muchas cosas , ni muebles ni lugares... pero cuando salga oficialmente está claro que será mucho mejor de lo que pensamos.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Home es increible,mejor dicho HOME es lo mejor,si la version final es como la beta seria increible pero si lo mejoran buah..BRUTAL,hay centro comercial,teatro,cine,tu casa,billar,bolera...de TODO


BRUTAL
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No exageres porque de 'TODO' no hay , as visto algun perro o gato por ahí? y un gimnasio? y niños? y aparte todos los apartementos son iguales y no puedes comprar nada ,si quieres que la version final sea asin... tu veras
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
No exageres porque de 'TODO' no hay , as visto algun perro o gato por ahí? y un gimnasio? y niños? y aparte todos los apartementos son iguales y no puedes comprar nada ,si quieres que la version final sea asin... tu veras
Es una beta, seguramente ampliaran muchas cosas, pero no creo que haya de todo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
mi opinion es que a Home le queda mucho por avanzar, esto es el principio y tiene muchas cosas básicas... en la version final añadiran mas lugares, como discotecas, parques... y mas zonas de ocio.

A mi parecer es muy innovador, mucho mejor que el de la Xbox (xperience o como se llame) y encima, GRATIS!! XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
es que niños no los va a haber ni coches ni animales no es los sims y bastante que lo han echo porque a mi me parece bastante bueno
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
hombre yo tengo ganas de probarlo para ver que tal.. pero cuando lo tenga lo tocare pocas veces nada mas
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Esque Home™ no tiene porqué ser divertido , porque no es un juego , es como un chat muy parecido a los 'sims' en el que puedes hablar con otras personas y compartir cosas y sentimientos, en esta versión Beta no hay muchas cosas , ni muebles ni lugares... pero cuando salga oficialmente está claro que será mucho mejor de lo que pensamos.
Si que hay muebles puedes conseguirlos con la BETA DE NAMCO juegas a videojuegos y te dan maquina recreativa para poner en tu casa y un taburete y tmbien te dan ropa y en las maquinas recreativas de los recreativos juegas a juegos pasas niveles y te dan gorros y cosas :jeje:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo ya la tengo, y creo saber pues la razon de por que no la dan a todos de una, como hemos visto ya algunos que hemos entrado, hay muy poco sitios para visitar, bolera, cine, plaza entre otros, si se dan cuenta, hace unas semanas se comentaba que habian 14 millones de cuentas psn, pero muchos tienen 2 o 3 cuentas, el que caso es que son muchos, y si se la dan a los 14 millones (supongamos) y entran por lo menos 1 millon al tiempo, no es posible que quepan tantos usuarios en tan poco espacio, por eso, cuando lo vallan ampliando, estaran dando mas betas, eso es lo que pienso iio ! jejje y en cuanto a la beta me parecio chevere divertida, lo malo, tiempos de caarga
 
Superior