Opinión sobre la eliminación de hilos o su cierre

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ayer cree un hilo en General para pedir ayuda ya que he vendido mi Ps3 y no pueden usar los juegos digitales que estaban instalados en la consola, varias personas me contestaron, pero hoy me han avisado que me lo han borrado sin decir nada.

Primero, no creo que haya ningún motivo para borrar ese hilo ya que solo pedía ayuda y en ningún momento se habla de compartir cuenta, ni mucho menos es mi intención, no tendría sentido. Si nos ponemos a borrar hilos como ese nos quedamos solos y nadie podrá preguntar sobre casi nada, además de que me parece una falta de respeto, pero allá cada uno.....

Y segundo, dan pocas ganas de abrir hilos en los que pides ayuda y de buenas a primeras te los cierran sin motivos, se ha hablado mucho sobre esto y pensaba que eso cada vez pasaba menos por aquí, pero ya veo que no es así.

Me gustaría saber que os parece que se borren mensajes o se eliminen hilos sin motivo aparente, por capricho o si os ha pasado a vosotros.

Espero que este hilo que es de opinión no le de a alguien por cerrarlo también.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una falta total de respeto hacia la persona que lo abre,que los cierren una vez solucionada la duda a peticion del autor perfecto,no veo necesario borrarlo porque igual mañana viene otro con la misma duda,ve el tema y ya no necesita abrir 1 nuevo.Borrar mensajes mas de lo mismo si se borran asi porque si es una falta de respeto,si es justificado porque ese mensaje es insultando a otra persona o que no cumple las reglas me parece bien que sea borrado,sino no.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es mas un fallo del nuevo diseño a la hora de mover posts que una falta de respeto.

Con el nuevo diseño queriamos mover el tema a general y ha habido algun problema y solo movia el post unico, por lo que los moderadores me habian pedido que lo examinara.

El hilo esta en General pero sin respuestas y yo estoy tratando de solucionarlo

Hace ya varios meses que en el foro solo se borran temas si existe SPAM claro y especifico, si hay un problema de este tipo preguntadme primero a mi porque sera algun quebradero de cabeza del nuevo diseño
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es mas un fallo del nuevo diseño a la hora de mover posts que una falta de respeto.

Con el nuevo diseño queriamos mover el tema a general y ha habido algun problema y solo movia el post unico, por lo que los moderadores me habian pedido que lo examinara.

El hilo esta en General pero sin respuestas y yo estoy tratando de solucionarlo

Hace ya varios meses que en el foro solo se borran temas si existe SPAM claro y especifico, si hay un problema de este tipo preguntadme primero a mi porque sera algun quebradero de cabeza del nuevo diseño
El hilo yo le cree directamente en General, no le veo el sentido a eso de moverlo a General si ya estaba allí desde un inicio.

De todo manera le pido a @Herensuge que ya lo puede cerrar, ya no quiero tenerlo activo y seguro que el estará encantado en cerrarlo rápidamente.

Será la última vez que me veis en este foro abriendo un hilo de ese tipo, gracias y siento las molestias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El hilo yo le cree directamente en General, no le veo el sentido a eso de moverlo a General si ya estaba allí desde un inicio.

De todo manera le pido a @Herensuge que ya lo puede cerrar, ya no quiero tenerlo activo y seguro que el estará encantado en cerrarlo rápidamente.

Será la última vez que me veis en este foro abriendo un hilo de ese tipo, gracias y siento las molestias.
¿?

El hilo al parecer lo querian mover a psnetwork y hubo un error y se quedo borrado, de hecho el error se mantiene porque el hilo ahora mismo esta en general sin respuestas (Lo he restaurado cuando he visto lo que has puesto y nos hemos dado cuenta del error).

¿Te han especificado porque se ha borrado el hilo explicitamente?. Porque al parecer veo que es un error de diseño, no una aplicacion de una norma sobre un hilo que esta mal escrito.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
¿?

El hilo al parecer lo querian mover a psnetwork y hubo un error y se quedo borrado, de hecho el error se mantiene porque el hilo ahora mismo esta en general sin respuestas (Lo he restaurado cuando he visto lo que has puesto y nos hemos dado cuenta del error).

¿Te han especificado porque se ha borrado el hilo explicitamente?. Porque al parecer veo que es un error de diseño, no una aplicacion de una norma sobre un hilo que esta mal escrito.
Aún no, escribí a Herensuge pero no me ha contestado. Lo que está claro es que el hilo se borró, a ver que comenta.

Veo muchos hilos con segundas intenciones que se mantienen y yo no lo veo mal, el mio no tenía ninguna segunda intención y se borra.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aún no, escribí a Herensuge pero no me ha contestado. Lo que está claro es que el hilo se borró, a ver que comenta.

Veo muchos hilos con segundas intenciones que se mantienen y yo no lo veo mal, el mio no tenía ninguna segunda intención y se borra.
Pero es que @Herensuge no te va a comentar nada diferente a lo que yo he puesto, te estoy diciendo yo hace ya un rato porqué se ha borrado ese hilo y no se porque insistes o le dices a Herensuge con segundas que lo cierre.

Es decir, se ha borrado por error, no porque te lo hayan borrado expresamente.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pero es que @Herensuge no te va a comentar nada diferente a lo que yo he puesto, te estoy diciendo yo hace ya un rato porqué se ha borrado ese hilo y no se porque insistes o le dices a Herensuge con segundas que lo cierre.

Es decir, se ha borrado por error, no porque te lo hayan borrado expresamente.


En ese caso no está de mas que me hubiera avisado y vuelvo a crear otro hilo, pero al no decir nada da que pensar que se ha borrado por otros motivos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En ese caso no está de mas que me hubiera avisado y vuelvo a crear otro hilo, pero al no decir nada da que pensar que se ha borrado por otros motivos.
Entonces espera a que te conteste alguien de moderacion. Yo mismo al ver el problema te he comentado que ha sucedido sin ningun tipo de problemas y en el caso que se hubiera hecho de una manera incorrecta habria pedido disculpas y te lo habria comentado
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Contestado por mp, ha sido por fallo mio y del follón que tenemos para mover/borrar, etc... temas con el nuevo diseño del foro. Lo que no entiendo porque tanto revuelo por un hilo que ya estaba resuelto y por eso mismo no le he comentado nada a JoseLuis del fallo. La verdad que no entiendo porque has reabierto el hilo cuando ya tenias la duda resuelta. Mi mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y Feliz Año ;). Saludos,
 
Superior