Opinión sobre este portátil

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Hola, tengo pensado comprarme un portátil, y he visto este en el Carrefourd, yo no entiendo mucho de esto, por lo que os pido buestra opinió.
Y que me digais si la marca es buena y eso, gracias de antemano.

Portátil: aquí


Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Depende para qué lo utilices. Si es para jugar, pues no te irá nada bien con los nuevos juegos, la gráfica es una de serie de Intel y procesador está obsoleto. Si en cambio es sólo para navegar y trabajar, pues bueno, no te dará problemas y podrás matar el tiempo sin que se te trabe mucho.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Gecko. dijo:
Depende para qué lo utilices. Si es para jugar, pues no te irá nada bien con los nuevos juegos, la gráfica es una de serie de Intel y procesador está obsoleto. Si en cambio es sólo para navegar y trabajar, pues bueno, no te dará problemas y podrás matar el tiempo sin que se te trabe mucho.

Un saludo.
Hola, yo lo quería para navegar y ver videos y peliculas, ¿tiene buena resolución para eso?
No sé donde fijarme para saberlo y veo que tu entiendes.

Saludos y gracias por comentar :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si es sólo para eso, pues vas bien. Una pantalla de casi 16" no está mal, y la resolución 1280x800 es bastante aceptable.

Y para ver que resolución tiene, tienes que fijarte en el tamaño de la pantalla, a más tamaño, más resolución.

El precio es lo más atractivo, con esos 3GB de RAM y ese procesador, aunque sea algo antiguo, podrás hacer lo que te propones.

Un saludo.
 
Superior