Opinion sobre el GTI CLUB

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hola!

Bueno me gustaria que me dijeran que opinion sacais de este juego de la Store y si merece la pena que me gaste 10€ en él.

Gracias y Salu2
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
A ver, es un buen juego de conduccion arcade y tiene trofeos y modo online, incluido un minijuego de pasar una bomba chocando con el rival. Por estas razones es muy recomendable.

El problema es que solo tiene un circuito (bueno, tres en uno) y una vez saques los trofeos solo te queda el online, aparte de que si lo quieres completo tendras que ir descargando coches nuevos cuando los saquen.

Yo lo compre por 15 euros y no me arrepiento.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Gracias Scar, me fije en este juego porque tú me diste los enlaces para ver los Trofeos de este y otros juegos.
Vi los trofeos y me decidi preguntar.

Gracias a ti me lo comprare XD
Salu2 colega, eres muy amable.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues a mi no me gusta nada, yo no te lo recomiendo, porque la conduccion es un tanto mala, bueno es un juego de la store, igual a ti te gusta.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues a mi no me gusta nada, yo no te lo recomiendo, porque la conduccion es un tanto mala, bueno es un juego de la store, igual a ti te gusta.
No, la conduccion no es mala. Solo que es arcade 100% y no estamos acostumbrados a estas cosas. Pero claro, como tu dices, es un juego de la Store, y por 10 euros... Si costara 60 si que seria un robo. :douh:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
AMi no me gusto nada.. pero bueno por 10 euros te puedes exar unos piques online!! lo de " tres circuitos en uno" me parece lamentable..... por parte de los creadores.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
AMi no me gusto nada.. pero bueno por 10 euros te puedes exar unos piques online!! lo de " tres circuitos en uno" me parece lamentable..... por parte de los creadores.
Si, es lamentable, pero debemos pensar que es una conversion directa de la recreativa, en el que solo incluyen el modo online y un coche extra (Lancia Delta).

Creo que en este caso podrian sacar un par de circuitos mas aunque fuera pagando algo para sacarle mas jugo en lugar de mas coches, que al fin y al cabo es lo mismo uno que otro... y mas si juegas con la vista interior.
 
Superior